Tomás denunciará a Giuliana Rengifo tras acusación: "Usted mintió a nivel nacional, manchó mi nombre"

La cumbiambera Giuliana Rengifo se encuentra en el ojo público por revelaciones de Alfredo Zambrano pero ahora arremetió contra el psicólogo Tomás Angulo.

Tomás Angulo molesto con Giuliana Rengifo y le advierte demanda.

Tomás Angulo molesto con Giuliana Rengifo y le advierte demanda.

¿Se irán a juicio? El reconocido Tomás Angulo no dudó en pronunciarse y defenderse de las palabras de Giuliana Rengifo, quien aseguró que el terapeuta le lanzó miradas pocos profesionales que le causando una gran intimidación. Por ello, la cantante contó que no puede considerarlo un buen profesional.

"Para mí no es un doctor ni un psicólogo. Yo tomé terapia con él cuando recién me separé de mi primer esposo y el señor no fue profesional conmigo, creo que se quiso hasta propasar con lo que él llamaba terapia y por eso yo me alejé", dijo Giuliana tras ser consultada por la reportera.

Ante ello, Ángulo se mostró totalmente indignado en sus redes sociales tras las declaraciones de Giuliana, quien para él, 'manchó su reputación' como profesional, por lo que tomará medidas legales contra ella para que se retracte.

"Si tú ves esto (las noticias) vas a pensar que Tomás Angulo es un psicólogo acosador, un mal profesional. Esto que dijo es falso, no sucedió. Hoy la volvieron a entrevistar y dice que ya no me quise sobrepasar con ella, sino que sentía intimidada por mi mirada penetrante", sostuvo el doctor en su red social.

"Usted mintió a nivel nacional, manchó mi nombre y ahora yo la voy a demandar por difamación. No puede salir a inventar mentiras con el pretexto que quiere vender su disco. Los escándalos siempre han dado rating, siempre aumentan el negocio, pero usted no va a hacer un escándalo a costa mía. Prepárese porque la voy a demandar", sentenció.

Magaly hace caso omiso a confesión de Giuliana y su esposo y canta la "roba novios"

La conductora de televisión Magaly Medina no habló sobre las revelaciones de Giuliana Rengifo pero al habar de las que rompen códigos en Chollywood cantó la "Roba novios".

"La roba novios, la roba novios (canta), ja, ja, ja. Hemos actualizado la versión", ¿indirecta a Giuliana Rengifo? Eso no lo sabemos lo que sí es que la figura de ATV decidió hacer 'mutis sobre el tema.

Lazy loaded component image

Giuliana Rengifo se une al challenge 'cachos' en medio de la polémica con Magaly Medina

No se sueltan. Tras haber aparecido en Amor y fuego esta semana, Giuliana Rengifohabía visto las últimas indirectas que mandó Magaly Medina en su programa de anoche y acaso ¿le respondió de una peculiar manera a través de su cuenta de TikTok?

Pero, ¿qué fue lo que dijo Giuliana en las imágenes? La cantante, quien recientemente reveló que estará de gira por Europa, se tomó unos minutos para desatar revuelo en las redes sociales y esto fue lo que dijo: “Ay mira ridícula, tú vives atacada conmigo y te están pegando los cachos con otra”, se le escucha mencionar con un audio de la plataforma. Además, optó por ocultar los comentarios y hasta el momento cuenta con más de 2 mil me gusta.

Lazy loaded component image

Magaly niega indirectas a Giuliana Rengifo: “Gente que nunca me ha interesado”

¡Fuego! La conductora de televisión Magaly Medina se encuentra en boca de todos tras conocerse las polémicas afirmaciones de Giuliana Rengifo. Sin embargo, la presentadora sorprendió a sus miles de televidentes tras iniciar los primero minutos de su espacio televisivo hablando de las indirectas que le habría mandado a la cantante de cumbia.

"Esperando que una diga indirectas porque resulta que ahora todo lo que digo A, B o Z son indirectas. No ves que yo andaré preocupándome gente que nunca me ha interesado, la gente anda bien loca, ahora hacen lenguaje de señas me interpretan. Ahora me he venido de rojo también indirecta, ¿a quien indirecta? al toro...", sentenció entre risas durante su programa.

Lazy loaded component image

Samuel advierte a Giuliana Rengifo 'reventar su chanchito' para demanda de Tomás Angulo

El periodista y conductor de Instarandula, Samuel Suárez se pronunció una vez más sobre las controversiales afirmaciones que dio la cumbiamberaGiuliana Rengifo para amor y Fuego. Como se sabe en su momento la artista tildó de 'sinvergüenza' a Alfredo Zambrano, y ahora cusa a psicólogo Tomás Angulo sobre actos antiéticos..

"Giuliana Rengifo, anda rompiendo tu chanchito porque se te viene la noche, demandas a por montones”, fue la manera escueta en que comentó el periodista sobre la afirmación de la cantante.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales