Magaly niega indirectas a Giuliana Rengifo: “Gente que nunca me ha interesado” [VIDEO]

La conductora Magaly Medina inició su programa pronunciándose sobre los supuestos rumores contra Giuliana Rengifo, quien reveló que tuvo una relación con Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina sorprendió con fuerte mensaje en vivo.
Magaly Medina sorprendió con fuerte mensaje en vivo.Crédito: Composición: El Popular

¡Fuego! La conductora de televisión Magaly Medina se encuentra en boca de todos tras conocerse las polémicas afirmaciones de Giuliana Rengifo, quien aseguró que tuvo una relación sentimental con el notario Alfredo Zambrano. Ahora, la 'Urraca' mandó un fuerte misil en vivo.

Este viernes 19 de noviembre, en la última edición del programa Magaly TV: La Firme la presentadora sorprendió a sus miles de televidentes tras iniciar los primero minutos de su espacio televisivo hablando de las indirectas que le habría mandado a la cantante de cumbia.

"Una se aburre de trabajar todos los viernes mientras que usted está tomando una chela, su traguito, bien tirado en su mueble esperando que uno la entretenga, esperando que una diga indirectas porque resulta que ahora todo lo que digo A, B o Z son indirectas", dijo al inicio.

Luego, la reconocida conductora de ATV Magaly Medina dejó en claro en su programa que no envía indirectas a Giuliana Rengifo porque no le interesa lo que pueda decir y no se preocupada por las polémicas declaraciones.

"No ves que yo andaré preocupándome gente que nunca me ha interesado, la gente anda bien loca, ahora hacen lenguaje de señas me interpretan. Ahora me he venido de rojo también indirecta, ¿a quien indirecta? al toro...", sentenció entre risas durante su programa.

Giuliana Rengifo se une al challenge 'cachos' en medio de la polémica con Magaly Medina

No se sueltan. Tras haber aparecido en Amor y fuego esta semana, Giuliana Rengifohabía visto las últimas indirectas que mandó Magaly Medina en su programa de anoche y acaso ¿le respondió de una peculiar manera a través de su cuenta de TikTok?

Pero, ¿qué fue lo que dijo Giuliana en las imágenes? La cantante, quien recientemente reveló que estará de gira por Europa, se tomó unos minutos para desatar revuelo en las redes sociales y esto fue lo que dijo: “Ay mira ridícula, tú vives atacada conmigo y te están pegando los cachos con otra”, se le escucha mencionar con un audio de la plataforma. Además, optó por ocultar los comentarios y hasta el momento cuenta con más de 2 mil me gusta.

El Popular

El Popular

Rodrigo y Gigi echan a Magaly con indirecta a la Rengifo: "Qué manera de subestimar a la audiencia"

Rodrigo González y Gigi Mitre opinaron en Amor y Fuego sobre este raro 'análisis' del Dr. Angulo y Magaly en referencia a Luciana Fuster y Patricio Parodi, cuando 'claramente' eran misiles para Giuliana Rengifo.

"Hubiese sido mejor que lo diga con nombre y apellido, está más que claro", comentó Gigi en primer lugar luego de haber visto la nota con los comentarios de Magaly y el psicólogo Tomás Angulo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...