Tula aclara que no se hará Onlyfans: "Todo lo que sale en el programa es show"

La conductora de En boca de todos, Tula Rodríguez, aclaró que todo se trató de una broma.

Tula aclaró en redes sociales que no tiene necesidad de crearse esta cuenta.

Tula aclaró en redes sociales que no tiene necesidad de crearse esta cuenta.

Crédito: Composición El Popular

Tula Rodríguez se dirigió a sus redes sociales esta noche y es que luego de haber bromeado con que se crearía un Onlyfans, al mismo estilo de Leslie Shaw y Xoana González, dejó en claro que no tiene pensado ni lo hará.

"Ya llegué a la casa, los días jueves es bien matado, grabamos a la 7 am emprendedor de sábados, luego En boca de todos, luego emprendedor de domingos y llego muy muy cansada", comentó en primer lugar.

"Te cuento (a su hija), hoy en el programa hubo una broma del Onlyfans y yo dije yo me voy a abrir, el tío Gino me hizo una broma y salió una nota en el periódico. No hay forma, ¿cómo voy a tener Onlyfans? no hay forma, lo que pasa es que el programa es un show, por favor, nada de lo que pasa ahí voy a hacer", añadió.

Asimismo, luego de haber aclarado lo sucedido, le dedicó un emotivo mensaje a sus seguidores junto a su pequeña Valentina.

Tula anuncia que quiere su Onlyfans: “Como en mi época de malcriada”

Esta tarde en En boca de Todos, Leslie Shaw se presentó para presentar su nueva canción y hasta se tomó un momento para charlar con Tula Rodríguez sobre los ingresos que tiene con su cuenta de Onlyfans, por lo que hasta la animó en querer unirse.

“Yo quiero tener Onlyfans. ¿Da plata? Yo me imagino que por Navidad me pondría una guirnalda”, comentó la conductora de En boca de todos, causando que Leslie la anime un poco.

 “Yo no soy abuela, pero te aseguro que seré la abuela más rica del Perú. A mí me interesa saber cuánto se gana”.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales