Johanna San Miguel anuncia que lanzará Onlyfans 'geriátrico': "Creo que recaudaré muchísimo dinero" [VIDEO]

Johanna San Miguel desea aprovechar su popularidad en redes sociales con fotos más subidas de tono, por lo que anunció con bastante ánimo pronto su Onlyfans dirigido para adultos mayores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel anuncia que lanzará Onlyfans geriátrico
Johanna San Miguel anuncia que lanzará Onlyfans geriátricoFuente: Composición El popular. - Crédito: GLR

Sin miedo al éxito. La conductora de televisión Johanna San Miguel se mostró bastante animada por lanzar su Onlyfans; sin embargo, señaló que el suyo iría dirigido al público adulto mayor. ¿¡Cómo!?

En una entrevista para Estás en todas, la popular 'Chata' con la picardía que la caracteriza reveló que está pensando seriamente en sumarse a esta plataforma virtual como lo han hecho varias figuras de la farándula.

Esto debido al comentario de Choca Mandros, quien le hizo ver que causa alboroto con cada foto sensual que comparte en sus redes sociales.

"Estoy a punto de sacar mi Onlyfans geriátrico y creo que voyo a recaudar muchísimo dinero. De verdad para todos los asilos y casas de reposo muy pronto lanzaré mi Onlyfans, donde ustedes van a ver cómo una tía bien pulposa regalando carnes a diestra y siniestra", dijo entre risas.

Johanna San Miguel revela por qué piensa que Angie Arizaga estaría embarazada

Johanna San Miguel si cree que Angie Arizaga se encuentra en la dulce espera y reveló los indicios que le ha dado para pensar ello.

Y es que muy a parte de ver a Jota Benz demasiado atento con la morocha, físicamente señaló que los cambios son notorios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...