Gian Piero y Johanna dejan entrever que Angie Arizaga está embarazada: “Jota está más atento” [VIDEO]

Los conductores Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel revelaron algunos cambios que está teniendo Angie Arizaga como que está teniendo mucha más hambre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga estaría embarazada según los conductores de EEG.
Angie Arizaga estaría embarazada según los conductores de EEG.Crédito: Composición: El Popular

¡Paren todo! Los conductores Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel causaron una gran conmoción a sus televidentes en la última edición de Esto es Guerra tras dejar entrever que la chica reality Angie Arizaga estaría embarazada en la vida real no solo en la ficción.

Como se recuerda, la popular 'negrita' está esperando a su primer bebé en La Academia desafío y fama, donde inclusive celebró a lo grande junto a sus amigos y Jota Benz. Sin embargo, esa buena noticia solo pertenecía al mundo de la ficción.

No obstante, este viernes 22 de octubre los presentadores del programa de América Televisión revelaron que Angie Arizaga está teniendo varios cambios, pero Johanna San Miguel aseguró que el bebé sería más real de lo que nos imaginamos. "¿Cómo va el embarazo de Angie? Dicen que mezclan realidad con ficción", comentó.

Por su parte, Gian Piero Díaz señaló: "Yo lo veo a Jota más atento que nunca, lo veo hacendocito, lo veo como muy servicial", agregó. Inmediatamente su compañera dijo: "Muchas veces Angie ha dicho que quiere ser mamá", agregó.

Inclusive, el actor peruano aseguró que Angie Arizaga ya estaría teniendo antojos. "El otro día la vi a Angie que empezó con unos chifles, luego siguió con una galleta, después un jugo. No sé", sentenció.

Angie Arizaga confesó que no puede tener hijos ahora y Jota Benz la apoya

Fuerte. La popular negrita, Angie Arizaga, reveló las razones por las cuales no puede ser madre por ahora, pues su estado se salud aún no se lo permite, de esa forma descarta toda idea o rumor de embarazo. “Es lo que todo el mundo quiere, que sea mamá pero, yo también quisiera, pero es un proceso, yo también tengo nueve meses de relación con Jotita entonces no creo que sea el momento indicado”, dijo en América Espectáculos.

En caso de su posible retiro de Esto es GuerraAngie Arizaga reveló que en caso sucediera, tendría que irse por lo alto, ya que el programa de competencia es su segunda casa.“Esperemos en algún momento pueda competir, aún así sigo haciendo terapia, es un proceso muy lento, un proceso tedioso”, dijo. “El día que me vaya, tendría que hacer un circuito de final dejando alma, corazón y espalda ahí, entonces nada esperar, todo esto lamentablemente es paciencia”, añadió.

Angie Arizaga y Jota Benz están más emocionados que nunca por empezar una familia.

Angie Arizaga y Jota Benz están más emocionados que nunca por empezar una familia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...