Angie Arizaga confesó que no puede tener hijos ahora y Jota Benz la apoya [VIDEO]

Angie Arizaga cuenta con el respaldo de Jota Benz y espera superar sus problema de salud pronto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga revela sus deseos de ser mami.
Angie Arizaga revela sus deseos de ser mami.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Espectáculos

Fuerte. La popular negrita, Angie Arizaga, reveló las razones por las cuales no puede ser madre por ahora, pues su estado se salud aún no se lo permite, de esa forma descarta toda idea o rumor de embarazo.

“Es lo que todo el mundo quiere, que sea mamá pero, yo también quisiera, pero es un proceso, yo también tengo nueve meses de relación con Jotita entonces no creo que sea el momento indicado”, dijo en América Espectáculos.

“Por el tema de mi lumbar, es complicado si quisiera salir embarazada, son seguir tratamientos, hacer mucho descanso y que hoy no me lo puedo permitir (…) No puedo optar por esa opción de ser mamá”, añadió triste por su salud.

En caso de su posible retiro de Esto es Guerra, Angie Arizaga reveló que en caso sucediera, tendría que irse por lo alto, ya que el programa de competencia es su segunda casa.

“Esperemos en algún momento pueda competir, aún así sigo haciendo terapia, es un proceso muy lento, un proceso tedioso”, dijo. “El día que me vaya, tendría que hacer un circuito de final dejando alma, corazón y espalda ahí, entonces nada esperar, todo esto lamentablemente es paciencia”, añadió.

“Tengo unas pequeñas hernias que no pueden ser operadas hasta que crezcan, entonces si yo me llegara a operar más adelante, podría ser que este nuevamente apta para competir, yo feliz de seguir con el programa”, reveló.

“Si tengo que dar un paso al costado, tendría que hacerlo dándolo todo”, sentenció.

Jota Benz apoya en todo a Angie Arizaga y revela sus deseos de ser papi

Por su parte, Jota Benz confesó que para él no habría problemas de tener un futuro con Angie Arizaga, además, dijo que la apoya pues ahora no puede por su salud.

“Van a especular un millón de cosas, quiero que quede claro, Angie tiene una lesión que no es algo leve, tiene que hacerse una operación”, afirmó.

“Ya que haya algo de contar, nosotros vamos a hacer los más felices en hacerlo, somos felices tanto para ella y para mí. Primero se lo diríamos a la familia”, sumó.

“Somos los que menos exponemos nuestra relación y los que más gozamos y vivimos, tenemos las cosas claras, la comunicación es increíble, sí queremos que quede claro”, afirmó contento.

Vidente anuncia próxima boda y maternidad de Angie Arizaga

La mediática relación entre Angie Arizaga y Jota Benz ha generado mucho comentarios en el mundo de las redes sociales, hasta el punto que ya muchos han asegurado que su romance terminará en cualquier momento.Sin embargo, la psíquica medium Milagros Albarracín no dudó en vaticinar que las figuras de "Esto es guerra" se van a casar en el 2022 y que se convertirán en padres muy pronto.

"Veo que Angie y Jota cada día fortalecen más su relación, por lo que muy pronto anunciarán su compromiso y la fecha de su próximo matrimonio. Además, ella también cumplirá su sueño de convertirse en mamá y formar una linda familia", manifestó.

Angie Arizaga y Jota Benz

Angie Arizaga y Jota Benz

Angie Arizaga cree que puede estar embarazada de Jota Benz en La Academia

La chica reality Angie Arizaga dejó en shock a su amiga Korina Rivadeneira al decirle que estaría esperando un bebé de Jota Benz.

"No te apresures negrita Anda y sácate una prueba de sangre. Habla con él y no dejes que se entere por otro lado", aseguró la extranjera a su mejor amiga Angie Arizaga.

"No sabes como me encantaría que estés aquí... creo que estoy embarazada... lo sé amiga. No estoy segura solo tengo retraso de una semana", confesó en el reality de ficción.

Angie Arizaga afirma que Patricio Parodi y Flavia retomarán relación

Angie Arizaga cree que la parejita conformada por Patricio Parodi y la modelo Flavia Laos volverán. Según la integrante de Esto es Guerra cree incluso que la parejita ya tuvo su 'remember'.

“Se juntan para hacer ejercicios, grabar TikTok y se baña en casa de Patricio y dice no pasó nada. No puedo defender lo indefendible, después de todo lo que declaró Flavia puedo decir, ellos regresan”, remarcó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...