Angie Arizaga cree que puede estar embarazada de Jota Benz en La Academia [VIDEO]

La chica reality Angie Arizaga dejó en shock a su amiga Korina Rivadeneira al decirle que estaría esperando un bebé de Jota Benz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga podría estar esperando su primer bebé en La Academia.
Angie Arizaga podría estar esperando su primer bebé en La Academia.Crédito: Composición: El popular

Este martes 12 de octubre, el exitoso programa Esto es Guerra presentó el cuarto capítulo de su nueva ficción La Academia: desafío y fama. Esta vez, dejaron el shock a los televidentes al mostrar parte de la relación de Angie Arizaga y Jota Benz.

En el nuevo reality la chica reality se ocultó en los servicios higiénicos de las instalaciones de América Televisión para llamar por teléfono a su amiga Korina Rivadeneira para contarle bastante angustiada un gran secreto.

"No sabes como me encantaría que estés aquí... creo que estoy embarazada... lo sé amiga. No estoy segura solo tengo retraso de una semana", confesó Angie Arizaga a la modelo venezolana dejándola sumamente impactada.

Al respecto, Korina Rivadeneira quien fue suspendida de La Academia tras enfrentamiento con Allison Pastor aconsejó a la popular 'negrita' que no de por hecho su situación y que se realice una prueba. Además, de sugirió que le cuente la verdad a Jota Benz.

"No te apresures negrita Anda y sácate una prueba de sangre. Habla con él y no dejes que se entere por otro lado", aseguró la extranjera a su mejor amiga Angie Arizaga.

Vidente anuncia próxima boda y maternidad de Angie Arizaga

La mediática relación entre Angie Arizaga y Jota Benz ha generado mucho comentarios en el mundo de las redes sociales, hasta el punto que ya muchos han asegurado que su romance terminará en cualquier momento.Sin embargo, la psíquica medium Milagros Albarracín no dudó en vaticinar que las figuras de "Esto es guerra" se van a casar en el 2022 y que se convertirán en padres muy pronto.

"Veo que Angie y Jota cada día fortalecen más su relación, por lo que muy pronto anunciarán su compromiso y la fecha de su próximo matrimonio. Además, ella también cumplirá su sueño de convertirse en mamá y formar una linda familia", manifestó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...