Fiorella Cayo: "Me divorcié y me volví a casar con mi esposo"
Actriz y empresaria cuenta su historia de amor y revela que le va muy bien el amor
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
La ex modelo y empresaria Fiorella Cayo protagonizó una de las historias de amor más sonadas de nuestra farándula, al divorciarse y volver a casarse con su esposo Miguel Lazarthe.
La mediática rubia revela que ahora que se dieron una segunda oportunidad en el amor, se llevan de mil maravillas y su relación es casi perfecta.
LEE ESTO; Nana de Jessica Newton quedó en shock al ver al bebé de Deyvis y Cassandra [VIDEO]
¿Cómo te va en el amor?
Me va muy bien, no me puedo quejar. Me volví a casar con mi esposo Miguel Labarthe, estoy muy orgullosa, casi nunca peleamos, es un hombre muy bueno, inteligente y, sobre todo, trabajador.
¿Cuál es el secreto para una relación estable?
Creo que es la honestidad, sólo con honestidad puedes tener una relación duradera, si en algún momento se termina es porque hubo falta de eso. También tiene que haber una buena comunicación como pareja. Para mantener la llama del amor se tiene que ser amigos, pero, también, ser amantes, y eso nunca perderlo.
Cambiando de tema, este domingo estarás en Mi mamá cocina mejor que la tuya, con tu hijo Facundo
Si y la pasamos muy bien, nos divertimos cocinando. Los dos no tenemos un gran talento para la cocina, pero nos esforzamos mucho y salió bueno nuestro plato.
MIRA TAMBIÉN: Giuliana Rengifo responde a indirectas de Magaly: "Yo no fui un choque y fuga" [VIDEO]
¿Qué tal la competencia con Mario Irivarren?
Confieso que me sorprendió en la cocina, ¡sabía cocinar! Lo conozco hace muchos años, cuando mi hermano Macs fue su compañero en un reality. Su mamá también es muy linda, pero nosotros le dimos batalla.
¿Eres celosa con tu hijo?
Nada que ver, soy cero posesiva, no soy una mamá de ese tipo, me considero muy desprendida con mis hijos. Me encanta ser mamá, es uno de los roles que más disfruto, y que ellos sean felices. A Facundo le está yendo bien en De vuelta al barrio y estoy super contenta porque está trabajando en un material como cantante.