Giuliana Rengifo destruye a Magaly tras indirectas: "Yo no fui un choque y fuga" [VIDEO]

La artista Giuliana Rengifo se pronunció y frente a las cámaras de Amor y Fuego habló de las indirectas de Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giuliana Rengifo responde a las continuas indirectas de Magaly Medina.
Giuliana Rengifo responde a las continuas indirectas de Magaly Medina.

La conocida Giuliana Rengifo se encuentra en medio del ojo de la tormenta tras confirmar que tuvo una relación con el esposo de Magaly Medina cuando estaban separado. Sin embargo, luego de sus revelación se muestra afectada por las indirectas de la comunicadora hacia ella.

Es por ello que Amor y Fuego volvió a buscar a la exintegrante de 'Agua Bella' tras las indirectas que mandó Medina cuando entrevistaba al terapeuta Tomás Ángulo, el pasado 17 de noviembre.

"Esto es para todas aquellas mujeres que quieren armar relaciones en su cabeza y novelas de amor en su cabeza. Por ejemplo, si estás con un hombre un mes, para el hombre no es una relación ‘mamita’. Eso es una salida, una aventura, un ‘piqueo’, un ‘choque y fuga’ y nada más, pero si tú como mujer estás creyendo que porque saliste un mes estabas en una relación, hazte ver", fue el comentario de Ángulo que Magaly Medina respaldó.

"Cuando un hombre te ‘chapa’ y eres joven es porque solo te está ‘chapando’ y nada más. A partir de ese beso, las mujeres pueden armar su historia de amor", agregó el terapeuta de familia.

¿Qué responde Giuliana Rengifo?

Es por ello, que la artista reiteró que su romance con Zambrano fue una relación corta y bonita, aunque haya durado poco más de un mes. Además, respondió a sus detractores, quienes consideran que dicho romance fue solo un ‘choque y fuga’. "Yo no me considero un snack ni una llanta de repuesto. Para mí no fue un choque y fuga", dijo para Amor y Fuego.

Asimismo, Giuliana afirma que sabía era una relación que no iba durar, pues afirma que el notario no la respetó: "No iba a funcionar por nada del mundo, que un hombre hable mal de una mujer para mí no vale la pena. [¿habló mal de ti?] no, de mí no", sentenció.

Rodrigo y Gigi echan a Magaly con indirecta a la Rengifo: "Qué manera de subestimar a la audiencia"

Tras ver el último programa de Magaly Medina anoche, Rodrigo González y Gigi Mitre opinaron en Amor y Fuego sobre este raro 'análisis' del Dr. Angulo y la Urraca en referencia a Luciana Fuster y Patricio Parodi, cuando 'claramente' eran misiles para Giuliana Rengifo.

"Hubiese sido mejor que lo diga con nombre y apellido, está más que claro", comentó Gigi en primer lugar luego de haber visto la nota con los comentarios de Magaly y el psicólogo Tomás Angulo.

Giuliana Rengifo se une al challenge 'cachos' en medio de la polémica con Magaly Medina

No se sueltan. Tras haber aparecido en Amor y fuego esta semana, Giuliana Rengifo había visto las últimas indirectas que mandó Magaly Medina en su programa de anoche y acaso ¿le respondió de una peculiar manera a través de su cuenta de TikTok?

Pero, ¿qué fue lo que dijo Giuliana en las imágenes? La cantante, quien recientemente reveló que estará de gira por Europa, se tomó unos minutos para desatar revuelo en las redes sociales y esto fue lo que dijo: “Ay mira ridícula, tú vives atacada conmigo y te están pegando los cachos con otra”, se le escucha mencionar con un audio de la plataforma. Además, optó por ocultar los comentarios y hasta el momento cuenta con más de 2 mil me gusta.

La cantante Giuliana Rengifo habría dejado un mensaje oculto en el último vídeo que colgó en su Tiktok.

La cantante Giuliana Rengifo habría dejado un mensaje oculto en el último vídeo que colgó en su Tiktok.

Magaly ansiosa por celebrar su aniversario de boda tras afirmaciones de Giuliana Rengifo

Quiere gritar su amor a los cuatro vientos. La conductora de televisión Magaly Medina decidió hacer caso omiso a las afirmaciones de la cantante Giuliana Rengifo, quien reveló que tuvo una relación amorosa con Alfredo Zambrano hace 7 años atrás cuando se encontraba separado momentáneamente de la 'Urraca'.

"Entrevista para Día D por nuestro quinto aniversario de boda. Contando anécdotas de nuestra historia de amor... chinos de risa", escribió es sus historias donde muestra el detrás de cámaras de la entrevista.

Magaly Medina quiere celebrar por lo alto su aniversario de bodas.

Magaly Medina quiere celebrar por lo alto su aniversario de bodas.

Giuliana Rengifo arremete contra Magaly tras indirectas: "Yo no fui un choque y fuga"

La cantante Giuliana Rengifo se encuentra en medio del ojo de la tormenta tras confirmar que tuvo una relación con el esposo de Magaly Medina cuando estaban separado. Sin embargo, luego de su revelación se muestra afectada por las indirectas de la comunicadora hacia ella.

"Esto es para todas aquellas mujeres que quieren armar relaciones en su cabeza y novelas de amor en su cabeza. Por ejemplo, si estás con un hombre un mes, para el hombre no es una relación ‘mamita’. Eso es una salida, una aventura, un ‘piqueo’, un ‘choque y fuga’ y nada más, pero si tú como mujer estás creyendo que porque saliste un mes estabas en una relación, hazte ver", fue el comentario de Ángulo que Magaly Medina respaldó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...