Daniela Darcourt habló cómo celebró el gol del triunfo de Christian Cueva

Salsera feliz por gol de 'Aladino', reveló tener una gran amistad con el seleccionado a quien lo llama " mi cholito precioso".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt feliz por buen momento de Christian Cueva en la selección peruana de fútbol.
Daniela Darcourt feliz por buen momento de Christian Cueva en la selección peruana de fútbol.

Daniela Darcourt no dudó en echarle flores a Christian Cueva por el gol del triunfo de la selección peruana ente Venezuela. La salsera aseguró admirar al volante nacional es humilde y tiene mucho “barrio” como ella, que creció en La Victoria.

Así le contó la cantante a Venessa Terkes hoy en la mañana en el programa que conduce en radio Panamericana, donde indicó que le une una amistad con el popular ‘Aladino’.

MIRA ESTO: Yahaira Plasencia niega enemistad con Daniela Darcourt: "Ese tema lo inventó la prensa"

“El chato sabe, mi cholo precioso es mi causa, sabe lo que quiero. Hasta ahora he gritado su gol, me he quedado ronca de tanto gritar los goles de Perú ante Venezuela. Celebré al máximo los goles, de Lapadula y Cueva, la verdad ese abrazo que se dio con Gareca fue el abrazo de todos los peruanos”, comentó la salsera en radio Panamericana.

Daniela aseguró que Cueva les recuerda a los jugadores habilidosos que veía en el mundialito El Porvenir, urbanización donde creció y logro ver jugadores de barrio.

“Siempre he dicho que he crecido en un barrio populoso, donde se jugaba los mundialitos, donde los jugadores tenían quimba y amagues como Christian Cueva. Yo siempre le tenía fe, por eso es nuestro referente”, comentó.

TAMBIÉN LEE: Magaly halaga a Daniela tras concierto: “No fue un show barato, cambió 7 veces de vestuario”

VENDÍA PANCHOS

La intérprete de ‘Señor mentira’ contó que vivía en El Porvenir, en La Victoria, y aprovechaba el campeonato de barrio para vender a como ambulante a sus vecinos.

“Yo desde niña estaba en el mundialito, venía ahí. Vendía panchos a sol, estaba en el palco, que era la azotea de las casas, miraba todo, la pasaba chéveres. Cuando era Día del Trabajo celebramos el mundialito en El Porvenir, yo miraba y aplaudía los partidazos. Luego de vender, me paraba en una esquina a cantar, de ahí iba escalando en el barrio, todos me conocían”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...