Magaly halaga a Daniela tras concierto: “No fue un show barato, cambió 7 veces de vestuario”

Magaly Medina se mostró orgullosa de Daniela Darcourt y la llenó de elogios por su regresó a los escenarios con un show de talla internacional.

Magaly Medina se mostró apenada de no haber ido al show de Daniela Darcourt.

Magaly Medina se mostró apenada de no haber ido al show de Daniela Darcourt.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Mostró su orgullo! La conductora de televisión Magaly Medina decidió presentar un resumen del regreso a los escenarios de Daniela Darcourt, quien realizó un concierto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición y logró cantarle a más de 4 mil personas.

Como se sabe, la periodista de espectáculos tiene una amistad con la cantante peruana. Por ello, no dudó en ofrecer sus sinceras disculpas tras no poder asistir a su show, pero dejó en claro que la consideran como una gran artista de talla internacional.

Ahora, este martes 16 de noviembre la presentadora Magaly Medina contó todo lo que sucedió en la primera presentación de Daniela Darcourt tras la pandemia del coronavirus. Inclusive, la 'Urraca' reveló que el concierto de salsa no fue nada barato por cada detalle.

"Daniela Darcourt regresó a los escenarios por todo lo alto después de esta para obligatoria por la pandemia llenó el parque de la exposición, 4 mil asistentes, vendió todas sus entradas en tiempo record y se presentó con bailarines, como 40 días de personas. Dos días que estuvo lleno total", dijo al inicio.

"Además tuvo pantallas gigantes, un super show que hacer tiempo no veíamos y ella misma lo dice. Esta vez ella se puso a tono con la modernidad y con lo que ahora presentan los grandes artistas internacional. No es barato, no es un show barato el que hizo ella, cambió 7 veces de vestuario", agregó.

Lazy loaded component iframe

Anthony Aranda resalta producción de Daniela Darcourt por su concierto

El bailarín Anthony Aranda vuelve a llamar la atención de sus seguidores luego de compartir una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde halaga a todo el equipo de producción de Daniela Darcourt, pese a que en su momento no felicitó a la de 'La Patrona'.

"Detrás de cámaras siempre rompiendo y dando todo al lado del mono. Esto está que quema Daniela Darcourt. Felicito a toda esta producción de lujo VAMOS PERU", escribió en la descripción de su publicación de ahora figura pública.

Lazy loaded component image

Magaly da con palo a Patricio por denunciar acoso de la prensa tras ampay

En la misma edición de su programa, Magaly Medina explotó y le dijo de todo a Patricio Parodi por denunciar presunto acoso de la prensa tras su ampay con Luciana Fuster. Ella negó sentirse aludida debido a que no cree que sus reporteros cometieron ningún delito al estar en la calle cuando lo captaron.

“Si él está en un ventanal de su casa, la gente de afuera puede grabarlo, no hay nada ilegal en eso. No debe arañarse por eso, no es delito”, dejo en claró la periodista

Lazy loaded component image

Janet destruye a Magaly: “Le lloraba a su actual esposo cuando Giuliana nadaba en su piscina”

La conductora Janet Barboza recordó la información que salió en un diario, en el año 2015, dónde se dio a conocer que la cumbiambera tuvo intimidad con notario en la piscina de su casa de La Molina, y que Magaly Medina no solo sabía de esto, sino que no le gustaba nada.

“Yo la he cantando porque me acordé que alguien le lloraba y le lloraba a su actual cuando Giuliana (Rengifo) nadaba en su piscina y la otra estaba ‘amor mío déjalaaa’ (…) nosotros no rogamos, cantamos la canción, pero sí hay una tóxica que ruega”, señaló.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales