Anthony Aranda resalta producción de Daniela Darcourt tras bailar con Yahaira: “Producción de lujo”

El bailarín Anthony Aranda no ocultó su emoción y sorprendió al felicitar en sus redes sociales a todo el equipo que trabaja junto a Daniela Darcourt.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anthony Aranda halagó equipo de Daniela Darcourt.
Anthony Aranda halagó equipo de Daniela Darcourt.Crédito: Composición: El Popular

Demuestra sus preferencias. El polémico bailarín Anthony Aranda está pasando por un momento de popularidad en la farándula peruana tras escándalo con Melissa Paredes. Inclusive, la figura pública está disfrutando de tener importantes trabajos junto a diversos artistas.

Recordemos que hace unos días, el extrabajador de Reinas del Show fue parte del gran concierto de la salsera Yahaira Plasencia. No obstante, pasó incómodo momento luego de ser troleado por el público del evento, quienes lo llamaron "Cuba" por ampay.

Ahora, el bailarín Anthony Aranda vuelve a llamar la atención de sus seguidores luego de compartir una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde halaga a todo el equipo de producción de Daniela Darcourt, pese a que en su momento no felicitó a la de 'La Patrona'.

"Detrás de cámaras siempre rompiendo y dando todo al lado del mono. Esto está que quema Daniela Darcourt. Felicito a toda esta producción de lujo VAMOS PERU", escribió en la descripción de su publicación de ahora figura pública.

Recordemos que la intérprete de 'Si tu te atreves' tendrá un concierto este viernes 12 de noviembre, el cual se realizará en el Anfiteatro de el Parque de la Exposición, evento que ha logrado vender todas las entradas.

elpopular.pe

Anthony Aranda anuncia demanda a nana de Melissa Paredes

La nana Melissa Paredes y Gato Cuba salió a hablar sobre este matrimonio y sorprendió al revelar que Anthony Aranda visitó a la modelo en casa que compartía con el pelotero. En Amor y Fuego, Anthony Aranda aseguró que nunca estuvo en el departamento de la ex conductora de América Hoy, por lo que estaría dispuesto a demandar a la nana, quien reveló lo contrario.

"Jamás he estado en el departamento de Melissa y la señora (la nana) se va ganar una demanda", sentenció.Recordemos que la reportera de Amor y Fuego entrevistó a la nana de Melissa Paredes, quien dio detalles de la relación que vio entre el bailarín y la aún esposa de Gato Cuba. “Él vino acá, no puedo decir que la vi a ella muy entusiasmada, pero a él sí, muy que la miraba, que la observaba. Yo decía ‘este señor qué tiene, porqué la mira tanto, es una mujer casada’”, sostuvo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY