Bailarín de Melissa Paredes sufre troleo EN VIVO durante presentación en Teletón y gritan: "Cuba" [VIDEO]

El roche de su vida. Anthony Aranda acompañó a la salsera Yahaira Plasencia como parte de su staff de bailarines, pero público le recordó al aún esposo de Melissa Paredes, Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anthony Aranda fue troleado EN VIVO tras regreso a los escenarios.
Anthony Aranda fue troleado EN VIVO tras regreso a los escenarios.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Anthony Aranda pasó tremendo roche cuando se presentó en la Teletón como uno de los bailarines de salsera Yahaira Plasencia, pues el 'activador' sufrió un incómodo momento. Como se sabe, el joven se hizo conocido por ser ampayado como Melissa Paredes, cuando la modelo estaba casada con su esposo Rodrigo Cuba.

Sin embargo, Anthony no contaba que el público lo treoleara EN VIVO. Todo ocurrió cuando el exintegrante de Reinas del Show estaba sobre la pista de baile el último sábado en el concierto solidario que organizó la Teletón 2021, tras el escándalo.

Fue el portal Instarándula, quien difundió un video grabado por uno de los asistentes al concierto, donde se escucha que exclaman: "¡el ‘gato’ de Melissa Paredes!", en otras le gritan 'Cuba', en honor al futbolista del equipo de César Vallejo.

Por su parte, Yahaira Plasencia también compartió fotografía con el bailarín, aunque no lo etiquetó en sus redes sociales. "Gracias Teletón ♥ #EnMiFuerzaEstasTú", escribió la salsera.

Vale recalcar, que el extrajador de Reinas del Show volvió a estar en boca de todos luego de que la nana de la hija de la figura pública decidiera romper su silencio y revelara su vínculo amoroso. Al respecto, el bailarín se mostró furioso y anunció una demanda para la señora.

Melissa denunció a Rodrigo por acoso

La abogada de Melissa Paredes se presentó en el programa de Magaly Medina y presentó un video donde la actriz asegura que su todavía esposo la estaba siguiendo con su carro.

"¿Es enserio? Sigue su carra atrás mio. No puedo creerlo, enserio es demasiado. Ahí está su carro. Que se vea la placa por favor. ¿Esto qué es? ¿Es acoso? Ya es demasiado", se le escucha decir a la presentadora.

Anthony Aranda anuncia demanda a nana de Melissa Paredes

La nana Melissa Paredes y Gato Cuba salió a hablar sobre este matrimonio y sorprendió al revelar que Anthony Aranda visitó a la modelo en casa que compartía con el pelotero. En Amor y Fuego, Anthony Aranda aseguró que nunca estuvo en el departamento de la ex conductora de América Hoy, por lo que estaría dispuesto a demandar a la nana, quien reveló lo contrario.

"Jamás he estado en el departamento de Melissa y la señora (la nana) se va ganar una demanda", sentenció.Recordemos que la reportera de Amor y Fuego entrevistó a la nana de Melissa Paredes, quien dio detalles de la relación que vio entre el bailarín y la aún esposa de Gato Cuba. “Él vino acá, no puedo decir que la vi a ella muy entusiasmada, pero a él sí, muy que la miraba, que la observaba. Yo decía ‘este señor qué tiene, porqué la mira tanto, es una mujer casada’”, sostuvo.

El Popular

El Popular

Melissa evita declarar sobre pedido de tenencia del Gato Cuba y sigue recurseándose vendiendo té

No dijo nada. Melissa Paredes se encuentra en boca de todos por sus problemas con Rodrigo Cuba después de que este sorprendiera con la decisión de pedir la tenencia completa de su hija Mía, y hasta ahora ella no responde. A través de sus redes sociales, la popular modelo rompió su silencio.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, Melissa Paredes demostró que sigue trabajando pese a su salida de América Hoy hace unas semanas, y ahora se mostró nuevamente vendiendo té, como ya lo ha hecho antes.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...