Melissa evita declarar sobre pedido de tenencia del Gato Cuba y sigue recurseándose vendiendo té

Pese a que se dio a conocer que Rodrigo Cuba quiere la tenencia completa de su hija Mía, Melissa Paredes aún no se ha pronunciado y sigue trabajando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pese a que se dio a conocer que Rodrigo Cuba quiere la tenencia completa de su hija Mía, Melissa Paredes aún no se ha pronunciado y sigue trabajando.
Pese a que se dio a conocer que Rodrigo Cuba quiere la tenencia completa de su hija Mía, Melissa Paredes aún no se ha pronunciado y sigue trabajando.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No dijo nada. Melissa Paredes se encuentra en boca de todos por sus problemas con Rodrigo Cuba después de que este sorprendiera con la decisión de pedir la tenencia completa de su hija Mía, y hasta ahora ella no responde.

A través de sus redes sociales, la popular modelo rompió su silencio al reaparecer después de que se diera a conocer que el Gato Cuba ya no quiere tener la custodia compartida de la pequeña que trajeron al mundo, sino quiere ser el padre a cargo, y evitó pronunciarse.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, Melissa Paredes demostró que sigue trabajando pese a su salida de América Hoy hace unas semanas, y ahora se mostró nuevamente vendiendo té, como ya lo ha hecho antes.

En esta oportunidad, a la modelo se le escucha continuar promocionando este producto presuntamente adelgazante. "Hola, me han estado preguntando por el té, y les cuento que con este pueden quemar grasas y liberar toxinas para que tu organismo sea más sano", dice.

"Si sientes que estás estancado en tu peso, y haces de todo sin ver resultados, esta es la solución", manifiesta Melissa Paredes sonriente a la cámara, en un video que habría grabado en horas de la noche tras un día ajetreado, pues la muestra con visibles ojeras.

Este es el primer pronunciamiento que Melissa Paredes hace desde que se supo que Rodrigo Cuba lucharía por la tenencia de su hija. Como se sabe, ella le habría sido infiel tras ser ampayada con el bailarín Anthony Aranda, y recién su nana reveló que este incluso la visitaba en el hogar que ambos compartían.

Rodrigo Cuba aún tiene sus fotos con Melissa Paredes en Instagram y usuarios le piden: “Bórralas”

Cabe resaltar que Rodrigo Cuba ha venido recibiendo muestras de afecto de cientos de usuarios tras el ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda, y ellos fueron quienes se dieron cuenta que este aún tiene sus fotos románticas con la modelo en sus plataformas.

En Instagram, se puede ver por ejemplo una publicación que hizo Gato Cuba en septiembre del 2020, dónde le declara su amor asu expareja, y la llena de halagos, por lo que los usuarios salieron a pedirle que las borre.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...