Melissa Paredes se cachuelea vendiendo 'té adelgazante' al no estar en América Hoy [VIDEO]

Tras quedarse sin ingresos por su casi despido de América Hoy, Melissa Paredes se estaría dedicando a la venta y promoción de 'productos para perder peso'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes se habría quedado sin chamba.
Melissa Paredes se habría quedado sin chamba.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

Busca nuevas entradas de dinero. La exconductora de televisión Melissa Paredes no estaría percibiendo ganancias tras su pedido de 'descanso' a América Hoy, por lo que habría optado por unirse al negocio de la venta de productos para perder peso.

A través de sus redes sociales, la exchica reality demostró que no habría excusa para no trabajar y decidió recursearse vendiendo 'té adelgazante' en lo que retoma sus proyectos en 'stand by' tras escándalo por ampay y separación de Rodrigo Cuba.

Fue su abogada Patricia Simons la que evidenció el actual estado económico en el que se encontraría su patrocinada: "Ella está con una suspensión perfecta de labores, ya no recibe ningún ingreso y el (productor Aramando Tafur) había señalado que ya no cabía en el perfil y que gracias a Dios en diciembre termina su acuerdo su contrato, ya no está recibiendo nada", reveló en Magaly TV: La Firme.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la exintegrante de Esto es guerra manifestó a qué se estaría dedicando tras haberse quedado sin trabajo y ya no participar en reality de baile de Gisela Valcárcel en medio de su separación con el Gato Cuba.

"Hola mi gente bella, les quiero contar un secreto. ¿No les pasa que hacen un montón de tratamientos para bajar de peso y siguen estando estancados? Pues esto se debe a la acumulación de toxinas que tenemos en nuestro cuerpo... Les hablo de mi fiel aliado, del te de ******** ... Lleva el tuyo y t e regalan una dieta para potenciar la pérdida de peso", se le escucha promocionar y vender a Melissa Paredes.

Melissa Paredes aclara que no fue despedida de América Hoy: "Pido disculpas por las declaraciones"

Desmiente las palabras de su abogada. A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, Melissa Paredes se retracta de los dichos que la especialista en derecho Patricia Simons hizo en Magaly TV sobre su relación contractual con América Hoy, asegurando que no recibe ni un sol.

"Ayer se manifestó, de forma errada sobre mi situación contractual con GV. Quiero en estas líneas dar a conocer que sigo manteniendo una excelente relación con la que considero mi casa, GV Producciones, y a la fecha todo está bien entre GV y mi persona. Pido disculpas si por las declaraciones de ayer se ha causado alguna mortificación. No fue mi intención", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...