Nana de Melissa reveló que el Activador la visitó en su depa cuando estaba con Rodrigo: “Decía cariño” [VIDEO]

El año pasado la nana de Melissa Paredes sorprendió a todos al dar detalles de la relación de Melissa Paredes y Anthony Aranda cuando aún estaba casada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nana de Melissa Paredes confiesa que Anthony Aranda la visitó en su depa
Nana de Melissa Paredes confiesa que Anthony Aranda la visitó en su depaFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Continúa la polémica. Melissa Paredes no para de ser noticia luego que protagonizó un polémico ampay con Anthony Aranda, ahora su nana ha salido a contar detalles de su relación con Gato Cuba y también con el bailarín.

Como se recuerda, la modelo se encuentra en medio de problemas legales con su aún esposo Rodrigo Cuba debido a su hija Mía, y recientemente ella pidió a la justicia que este no pueda pasar tiempo a solas con ella y solo la pueda visitar con la presencia de su nana.

Ahora, la mujer en cuestión salió a dar la cara gracias a Amor y fuego. El programa logró conversar con la niñera que cuida a la menor, y esta terminó haciendo revelaciones nada conocidas de la relación de Melissa Paredes y Anthony Aranda.

Según confesó la nana, la modelo y el bailarín ya frecuentaban tiempo atrás, e incluso contó que este la visitó en el departamento que ella compartía con Rodrigo Cuba antes del ampay de Magaly TV la Firme.

“¿Usted ha escuchado alguna llamada entre Melissa y Anthony?”, fue la pregunta que le hizo la reportera de Amor y fuego, a lo que la mujer respondió dejando en shock a todos.

“Él vino acá, no puedo decir que la vi a ella muy entusiasmada, pero a él sí, muy que la miraba, que la observaba. Yo decía ‘este señor qué tiene, porqué la mira tanto, es una mujer casada’”, declaró la nana.

Asimismo, la encargada del cuidado de Mía Cuba reveló que en alguna oportunidad escuchó a Melissa Paredes hablando cariñosamente por teléfono, y descubrió que esta persona no era su esposo, el Gato Cuba.

“(Ella decía) ‘Cariño, ¿qué éstas haciendo? ya quiero verte’. Yo le pregunté si estaba hablando con el señor Rodrigo y me respondió ‘¡no, no estoy hablando con él!’. Entonces yo me sorprendí”, reveló.

Las declaraciones completas de la nana de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se verán en la edición de hoy 4 de noviembre de Amor y fuego, por la señal de Willax TV. ¿Te las perderás?

Rodrigo Cuba aún tiene sus fotos con Melissa Paredes en Instagram y usuarios le piden: “Bórralas”

Cabe resaltar que Rodrigo Cuba ha venido recibiendo muestras de afecto de cientos de usuarios tras el ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda, y ellos fueron quienes se dieron cuenta que este aún tiene sus fotos románticas con la modelo en sus plataformas.

En Instagram, se puede ver por ejemplo una publicación que hizo Gato Cuba en septiembre del 2020, dónde le declara su amor asu expareja, y la llena de halagos, por lo que los usuarios salieron a pedirle que las borre.

El Popular

El Popular

Karla Tarazona a Melissa y el Gato: “La mejor solución es el silencio y hacer las cosas legamente”

Karla Tarazona nos comentó sobre la situación que actualmente viven Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, y aprovechó en aconsejarlos por el bien de su pequeña hija, Mía.

"La única solución la tienen ellos dos, y a veces la mejor solución es mantenerse en silencio, hacer las cosas legalmente, cómo tienen que hacerse y dejar ahí. Exponer en estos momentos a una criatura emocionalmente no le va a hacer bien", dijo la conductora a Diario El Popular.

Giselo envía indirecta a Melissa y jura a Ethel que jamás la negará como amiga: “Así cante el gallo”

Sin pelos en la lengua, días atrás Giselo le mandó una indirecta a su excompañera Melissa Paredes, diciéndole a Ethel Pozo que sí forma parte de su círculo de amistades, y jamás la negará.

Tú estás de cabeza hermana. Tú eres mi hermana del alma. Yo nunca te voy a negar. Así cante el gallo”, sentenció Edson Dávila EN VIVO, y su comentario generó la risa de sus compañeros.

El Popular

El Popular

Nana de Melissa Paredes llora por la niña tras separación de sus padres

La nana de Melissa Paredes rompió en llanto al recordar a la pequeña Mía, pues le apena que esté en medio de los conflictos de sus padres.

"La extraño mucho. Mucho. Ella sabe. Yo necesito trabajar y a mí me gustarían que vuelvan y que se arreglen porque esa niña no tiene por qué sufrir. No tiene por qué estar allá o acá, peléandose mandándose indirectas", señaló.

Nana de Melissa Paredes llora por la niña:

Nana de Melissa Paredes llora por la niña:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...