Tula trolea a Valeria Piazza por usar filtro y ella responde: "Tú deberías" [VIDEO]

Tula Rodríguez quiso dejar 'mal parada' a Valeria Piazza, pero ella le devolvió todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Valeria Piazza no se quedó callada frente a Tula Rodríguez.
Valeria Piazza no se quedó callada frente a Tula Rodríguez.Crédito: Composición El Popular

En Boca de Todos invitó esta tarde de viernes a la modelo y conductora de televisión Valeria Piazza, sin embargo, tuvo un intercambio de palabras en vivo con Tula Rodríguez quien la acusó de ser bonita solo por usar filtros.

Todo inició cuando las cámaras le hicieron un acercamiento a la exmiss Valeria, por lo que Ricardo Rondón aprovechó para resaltar su belleza, por lo que Tula se quedó picona.

"Pero usando filtros así cualquiera", le dijo la conductora de En boca de todos, sin esperar que la presentadora de América Espectáculos le respondería sin amilanarse por su comparación.

"Tula, ¿tú usas filtros?", consultó y al recibir una negativa de parte de ella le lanzó tremendo misil: "Pues tú deberías (usarlos)", dejándola boquiabierta.

Tula Rodríguez: "Maju no vino, al fin la más hermosa de Pachacamac soy yo"

Tula Rodríguez celebró que Maju Mantilla no apareciera en el programa de hoy viernes 12 de noviembre en En boca de todos y hasta se proclamó como la conductora más guapa de todo Pachacamac, sin reparos.

"Maju no vino hoy, así que al fin la más hermosa de Pachacamac soy yo", exclamó Tula sin pensar que la producción le alcanzaría un espejito para que le diga la verdad.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...