Antes y después de Brenda Carvalho tras ser finalista de Reinas del Show 2

Brenda Carvalho consiguió su pase directo a la gran final de "Reinas del Show" luego de ser la segunda de la gala con más puntaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brenda Carvalho y su paso por la televisión chica.
Brenda Carvalho y su paso por la televisión chica.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

En la octava gala Brenda Carvalho participó con su compañeras en temática de terror por motivo de Halloween. Disfrazada de Samara Morgan, la protagonista de la película "El aro", la brasileña se presentó al inicio del programa.

El siguiente baile que presentó la bailarina dejó deslumbrados al jurados y a la misma conductora, teniendo como refuerzo a Pedro Ibáñez y bailaron al ritmo de la canción "In da getto".

Su siguiente presentación fue un versus con Gabriela Herrera, siendo "Timbalero" el tema de salsa donde dejó todo en la pista de baile. Y para cerrar la noche con "La bilirrubina" de Juan Luis Guerra en un baile de diferentes intensidades.

Tras tener excelentes presentaciones la popular Brenda Carvalho pasó directo a la gran final para hoy 6 de noviembre, le acompañará la bailarina Isabel Acevedo quién obtuvo el mejor puntaje de la noche. Al conocer su pase a la final de "Reinas del Show", la pareja de Julinho reveló a un medio local que al principio pensó que la sentenciada era ella.

"Pero todo bien, es parte del juego. No veo el show, porque estoy concentrada en la cantidad de baile que tenemos. Yo solamente quería bailar y divertirme y hacerlo bien", señaló la exchica reality.

Brenda Carvalho y su éxito en Perú

Brenda Carvalho llegó al Perú hace ya casi 20 años con el propósito de forjarse una carrera artística en el país. Su momento llegó cuando fue llamada por el recordado grupo Axe Bahía para reemplazar a Flaviana Seeling, quien quedó embarazada en el año 2003.

Luego de eso, Carvalho inició su propia agrupación Exporto Brasil, con el cual se presentó en países como Brasil, Chile, México, El Salvado y Perú. El grupo tuvo que aprender español para poder grabar fuera de Brasil. Esto dio sus frutos, y vendieron miles de copias de sus dos discos en toda América Latina.

Brenda Carvalho siendo chica reality

Brenda Carvalho inició en los realities de competencia llegando al set de Esto es Guerra en el 2015, siendo una de las mejores guerreras. Pero al poco tiempo en una eliminación le dijo adiós al programa de competencia. Dejando América TV, para seguir con su carrera como animadora de shows infantiles.

En el 2017 la queridísima Brenda Carvalho llego al set del reality de competencia Combate para ser parte de los concursante. Esto causó mucha felicidad entre los conductores Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, quién lo demostraron al darle la bienvenida a la bailarina con un gran abrazo.

"Nunca había venido al programa a participar como combatiente y de verdad es que deseaba muchísimo hacerlo. Quiero agradecer a Kathy Saenz por la gran oportunidad. Me siento bien, me siento contenta", señaló Brenda durante su presentación. Tras sufrir una fuerte lesión la exAxe Bahía se alejó de Combate para poder recuperarse pronto y así poder regresar.

“Me fracturé el tobillo, la parte del peroné con la tibia, me pusieron una placa con seis pernos y ahora estoy con una férula en mi pie. Estoy yendo a terapia, siguiendo al pie de la letra todo”, reveló Brenda a un medio local.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...