Isabel Acevedo y Brenda Carvalho pasan a la final de Reinas del Show [VIDEO]

A pocos días de una final, Isabel y Brenda siguen en competencia tras el apoyo del público. Yolanda Medina fue la eliminada de la noche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Acevedo y Brenda Carvalho se verán en la final de Reinas del Show.
Isabel Acevedo y Brenda Carvalho se verán en la final de Reinas del Show.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Una noche de sorpresa. En la última edición de Reinas del Show, la modelo Isabel Acevedo y la bailarina brasileña, Brenda Carvalho lograron clasificar directamente a la etapa final de la competencia de baile, dejando por detrás a Vania Bludau y a Gabriela Herrera.

Todo ello, luego que Yolanda Medina y Vania volvieron a ser sentenciadas en el reality de baile. Lamentablemente, la cumbiambera no logró seguir en la competencia, despidiendose de sus compañeras.

"Gracias a todos ustedes, gracias mamá la amo. Gracias de verdad por la oportunidad de estar aquí en esta pista. Me voy tranquila, me voy contenta porque siento que lo he dado todo en la pista", manifestó.

Por su parte, Gabriela Herrera se enfrentó en un versus con Brenda Carvalho y logró salir victoriosa llevándose el premio de un viaje a Riviera Maya. Isabel Acevedo por su parte, se consagró como la mejor de la noche y pasó directamente a la gala final.

Finalmente, Isabel Acevedo ganó la mención a Los mejores pasos de la noche, pasando directamente a la gran final al igual que Brenda Carvalho.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...