Melissa Paredes revela pruebas donde Rodrigo Cuba sabe sobre su separación antes de ampay

¡Con todo! Abogada de Melissa Paredes mostró conversaciones entre la modelo y representante de Rodrigo Cuba hablando de los trámites de divorcio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes revela pruebas donde Rodrigo Cuba sabe sobre su separación antes de ampay.
Melissa Paredes revela pruebas donde Rodrigo Cuba sabe sobre su separación antes de ampay.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Los conflictos entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba parecen no tener final y ahora la abogada de la modelo, Patricia Simons, ha compartido diversas pruebas que desmienten al futbolista.

Para ello compartió las audios y WhatsApp de la conversación que la modelo tuvo con su manager donde coordinaba supuestamente cuándo se podía lanzar el acuerdo de separación con el futbolista y que él tenía pleno conocimiento de ello.

"¿Cómo estás?", le pregunta su manager. Al respecto Melissa Paredes le confiesa que Rodrigo Cuba está muy tranquilo con la relación nueva que tienen.

"Bien. Feliz. Esta nueva relación que tengo está super rara. Rodri como muy fresh", le respondió Melissa Paredes.

El 12 de octubre continuaron conversando de este mismo tema.

"Sería bueno hacer un acuerdo por lo bajo con Rodri con fecha que nos estamos separando hace unos días por cualquier cosa cubrirme yo", le comentó la ex conductora de televisión.

"Sí pero con qué fin, por si te descubre con otra persona", le pregunta. "Con el fin de que si pasara algo, cubrime yo, claro, cosa que no debería pasar", escribió la modelo.

La abogada también presentó audios donde Melissa Paredes habla sobre el acuerdo que pensaban tener con Gato Cuba sobre su separación.

Nuevos audios que presentó Melissa Paredes

Los audios fueron presentados por la abogada Patricia Simons donde habla con su manager sobre documento de acuerdo con Gato Cuba sobre su separación antes de ampay.

"Ahorita dile al abogado que haga nada más, o sea, el documento en sí, y yo lo veo lo de la notaría porque no importa. Osea lod e la Notaría lo puedo llevar que eso es lo que más te preocupa. El documento vayas redactando para presentárselo a quien ya te conté", señaló Melissa Paredes.

José Víctor Vergara: "Lo firman ustedes y enviarlo a notaria para que sea válido. Pasa por varias manos ese documento eso me preocupa. Entonces lo mando hacer de una vez".

Melissa Paredes exige que Rodrigo Cuba le devuelva 10 mil dólares que le regaló

Melissa Paredes continúa enfrentada con Rodrigo Cuba tras su ampay con Anthony Aranda, y ahora se dio a conocer que ella tendría una nueva exigencia.

Luego de mostrar un audio donde Melissa Paredes llama "psicópata" a Rodrigo, la abogada Patricia Simón revela a Magaly Medina que esta conversación entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se da porque ella le reclama una fuerte suma de dinero que le dio, un total de 10 mil dólares.

“Es que no quería irse de la casa. Le estaba pidiendo los 10.000 dólares que le regaló, hoy día ella le dice ‘por favor, devuélvelos, porque no tengo trabajo, no tengo paga, cómo voy a mantener a tu hija’”, respondió la letrada. ¿Y ahora?

Melissa pide al Gato que niñera esté presente en visitas a su hija

Melissa Paredes sigue viviendo una complicada situación con Rodrigo Cuba tras su ampay con Anthony Aranda, y ahora decidió tomar una drástica decisión.

Por esto, Patricia Simón aseguró que el futbolista no podría pasar tiempo de calidad a solas con su pequeña Mía por exigencia de la propia modelo, y tendría que contar con la presencia de la niñera.

“Si en caso él, la va a ver o sacar de la casa tiene que estar con la nana, la niña tiene 4 años, los padres no son igualmente de cuidadosos como una mamá , por eso le propuse eso, pero finalmente van a llegar a un acuerdo”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...