Melissa Paredes se toma un descanso y se va a la piscina con su hija [VIDEO]

La modelo Melissa Paredes decidió regresar con fuerza a sus redes sociales demostrando que está mucho más tranquila tras los conflictos con su aún esposo Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes se muestra feliz junto a su hija.
Melissa Paredes se muestra feliz junto a su hija.Crédito: Composición: El Popular

Ya pasó la página. La modelo peruana Melissa Paredes ha estado en boca de todo miles de personas luego de que se hiciera público un ampay con el bailarín Anthony Aranda. Sin embargo, luego de varias semanas decidió superar los momentos difíciles que vivió y disfrutar con su hija.

Como se sabe, el último fin de semana la exconductora de América Hoy regresó a sus redes sociales y demostró que no dejó pasar como desapercibido las celebraciones por Halloween, por ello, festejó con un peculiar disfraz y un maquillaje bastante tenebroso.

Inclusive, Melissa Paredes se mostró sumamente feliz por volver a grabar videos de Tiktok y compartió algunos en su cuenta oficial de Instagram sumamente emocionada. "Estoy de vuelta. Volví! Saben cuánto me encanta hacer TikToks", escribió en una de sus historias.

elpopular.pe

Ahora, la figura pública aprovechó el feriado para salir a pasear junto a su hija Mía y tomarse un descanso. Mediante sus historias de su red sociales reveló que se tomó un día libre junto a su familia para divertirse en la piscina, donde grabó a su pequeña bastante alegre.

También, la expresentadora de televisión Melissa Paredes conmovió a sus miles de seguidores al compartir una fotografía junto a su hija, quien es fruto de su relación sentimental con Rodrigo Cuba, y agregó la canción 'Índigo' de Camilo y Evaluna.

Melissa Paredes: Su abogada fue suspendida un año por el CAL tras tener conducta antiética

El último viernes 29 de octubre la conductora de América Hoy Melissa Paredes  salió frente a las cámaras junto a su aboga Patricia Simon Regalado para responder la denuncia de abandono de hogar que le interpuso el futbolista peruano tras mudarse de departamento sin previo aviso.

Sin embargo, luego de la aparición de la letrada en la pantalla chica se conoció la información de que fue suspendida por el Tribunal de Honor del Colegio de Abogados de Lima por un año de ejercer su profesión debido a que tuvo una conducta antiética. El motivo exacto de su sanción fue que la abogada Patricia Simon Regalado fue acusada en el año 2008 de asesorar a las dos partes en un proceso de divorcio.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...