Melissa Paredes exige que Rodrigo Cuba le devuelva 10.000 dólares que le regaló para su auto [VIDEO]

La abogada Patricia Simón difundió un audio sobre una conversación entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, donde ella le reclama el dinero que le dio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La abogada Patricia Simón difundió un audio sobre una conversación entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, donde ella le reclama el dinero que le dio.
La abogada Patricia Simón difundió un audio sobre una conversación entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, donde ella le reclama el dinero que le dio.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Habló fuerte y claro. Melissa Paredes continúa enfrentada con Rodrigo Cuba tras su ampay con Anthony Aranda, y ahora se dio a conocer que ella tendría una nueva exigencia.

Todo quedó evidenciado en la última edición de Magaly TV La Firme, anoche 1 de noviembre. Fue la abogada Patricia Simón quien se pronunció sobre la situación de la modelo tras ser denunciada por presunto abandono de hogar.

La letrada mostró unos audios dónde Melissa Paredes termina llamando “psicópata” a Rodrigo Cuba, mientras él le advierte que no responderá a su ataque, y esto sorprendió a Magaly Medina.

Al respecto, la conductora se pronunció contra los insultos que la expareja vendría intercambiando. “¿Por qué a ese nivel de insultos están llegando últimamente?”, preguntó.

Ante la duda de Magaly Medina es cuando la abogada Patricia Simón revela que esta conversación entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se da porque ella le reclama una fuerte suma de dinero que le dio, un total de 10 mil dólares.

“Es que no quería irse de la casa. Le estaba pidiendo los 10.000 dólares que le regaló, hoy día ella le dice ‘por favor, devuélvelos, porque no tengo trabajo, no tengo paga, cómo voy a mantener a tu hija’”, respondió la letrada. ¿Y ahora?

Rodrigo Cuba aún tiene sus fotos con Melissa Paredes en Instagram y usuarios le piden: “Bórralas”

Cabe resaltar que Rodrigo Cuba ha venido recibiendo muestras de afecto de cientos de usuarios tras el ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda, y ellos fueron quienes se dieron cuenta que este aún tiene sus fotos románticas con la modelo en sus plataformas.

En Instagram, se puede ver por ejemplo una publicación que hizo Gato Cuba en septiembre del 2020, dónde le declara su amor asu expareja, y la llena de halagos, por lo que los usuarios salieron a pedirle que las borre.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...