Melissa Paredes y lo que pensaba de la infidelidad: “Tramposa que parte una relación, se sala toda la vida”

Melissa Paredes en el 2016 dejaba claro su opinión sobre la infidelidad cuando apenas empezaba relación con Gato Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes sobre la infidelidad: “Tramposa que parte una relación, se sala toda la vida”
Melissa Paredes sobre la infidelidad: “Tramposa que parte una relación, se sala toda la vida”Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La modelo Melissa Paredes dejó clara su postura en el 2016 sobre lo que pensaba de la infidelidad cuando apenas tenía relación con Rodrigo Cuba, quien aún sigue siendo su esposo.

En diálogo con Trome, Melissa Paredes había contado la experiencia con su padre. “Mi papá la dejó a mi madre con tres hijas. Tenemos buena relación y me instruye sobre los hombres infieles; es un maestro”, dijo.

Asimismo, Melissa Paredes fue consultada sobre las mujeres infieles. Por otro lado, recalcó que Rodrigo Cuba es un futbolista tranquilo y no se trasnocha como otros.

“Tramposa que parte una relación, se sala para toda la vida”, subrayó. Además, confesó que conoce a algunas mujeres y le apena verlas sufrir por su mal proceder.

Rodrigo Cuba renovó su closet

En su cuenta de Instagram, Rodrigo Cuba compartió unos videos que muestran cómo pasó su domingo. Las imágenes mostraron al Gato yendo a un centro comercial para comprar ropa para él y su hija.

Melissa Paredes se da un descanso y va a la piscina con su hija

Melissa Paredes se dio un tiempo para relajarse con su hija Mía y la llevó a la piscina.

En su cuenta de Instagram compartió historias de este momento.

Melissa Paredes presenta sus pruebas de que Gato Cuba sabía que ya estaban separados

Melissa Paredes presentó sus pruebas de que Gato Cuba ya sabía que estaban separados antes del ampay y que incluso iban a firmar un acuerdo sobre ello.

Melissa Paredes presenta sus pruebas de que Gato Cuba sabía que tenía una relación con bailarín

Melissa Paredes presenta sus pruebas de que Gato Cuba sabía que tenía una relación con bailarín

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...