Melissa y Gato Cuba no se reconciliarán, según Reinaldo Dos Santos: "No tiene vuelta atrás" [VIDEO]

Recomienda conciliar y alejarse de las redes sociales por su hija. Reinaldo Dos Santos dejó entrever que proceso legal generaría problemas para Melissa Paredes y Gato Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reinaldo Dos Santos les sugirió alejarse de las redes sociales.
Reinaldo Dos Santos les sugirió alejarse de las redes sociales.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Pide velar por el bien de su hija.  El vidente brasileño Reinaldo Dos Santos recomendó  Melissa Paredes y Rodrigo Cuba pensar en el bien de su hija  en medio de la polémica separación que ambos enfrentan.

Al ser consultado por el programa de En boca de todos,  el garoto habló sobre el futuro de la pareja gato Cuba y la exchica reality  y dejó Claro que no iba a haber reconciliación.

"Ese es un tema que va a ser largo, no se va solucionar ahora. Se van a revelar muchas cosas que las personas no saben, que están ocultas, yo creo que lo mejor que pueden hacer en este momento, es retirarse de las redes y esperar un mejor momento", expresó en un primer momento el vidente.

Del mismo modo recomendó tanto a Melissa Paredes como a el Gato Cuba tener en cuenta el bienestar de su pequeña,  y por ende evitar enfrascarse en litigios legales muy profundos  y aconsejo que es mejor llegar a una conciliación.

"Va haber un tema legal por la hija... Ellos se divorcian, eso no tiene vuelta atrás, se a llegar el momento del divorcio... Ojalá los dos puedan llegar a un punto en común", manifestó Reinaldo Dos Santos en EBT.

Gato Cuba habría enviado mensaje a Gisela Valcárcel: "¿Qué culpa tengo yo? Déjame tranquilo"

El futbolista peruano Rodrigo Cuba se pronunció tras los fuertes comentarios que realizó Gisela Valcárcel y le habría respondido con esta indirecta en redes sociales.

"Su propia tumba cavaron. Dime cómo te gusta, perderán, como quiera, soy el mejor en la ruñidera. El abayarde los tiene botando sangre, ¿qué tú quiere' que yo haga? Si ellos se lamben. Así son las cosas, lírica mala, mañosa, belicosa, y súper maliciosa. Del agua mansa líbralo Dios, que aquí nadie sabe lo que pasó... Dime, ¿qué culpa tengo yo? Déjame tranquilo, que no se me vaya el hilo", dictaba la letra de la canción de Tego Calderón.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...