Melissa Paredes y los audios que reveló sobre Rodrigo Cuba

La conductora de televisión Melissa Paredes dio a conocer unos audios de Rodrigo Cuba con el fin de contar su verdad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estos son los audios que reveló Melissa Paredes.
Estos son los audios que reveló Melissa Paredes.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Se defiende. La presentadora de televisión Melissa Paredes pasa por momentos difíciles en su vida familiar, debido a que todavía no llega a un acuerdo de divorcio con Rodrigo Cuba a causa de las constantes discusiones mediáticas que tuvieron, tras el ampay de la presentadora con el bailarín Anthony Aranda.

Ambos tenían versiones distintas de lo que realmente había ocurrido en su matrimonio. Por su parte, Melissa aseguraba que desde hace meses ya no estaba con el futbolista y por el contrario, Rodrigo manifestaba que se enteró de su separación a través del comunicado que emitió la actriz.

Con el fin de defender su versión de los hechos, la conductora dio a conocer una serie de audios que contrastarían lo que dice. Por ello, hoy en El Popular te mostraremos cuáles son las grabaciones y qué dicen.

Melissa le reclama a Rodrigo por decir que no sabía de su separación

El mismo día en el que Melissa fue ampayada junto a Anthony, la conductora emitió un comunicado dando a conocer que se encontraba separada de Rodrigo desde finales de septiembre.

Ante esto, el 'Gato' también hizo una publicación alegando que él no sabía que estaba separado y que recién se enteró al leer el post de su aún esposa, además de mencionar que no hablaría sobre el tema.

Por ello, Melissa decidió comunicarse con él y reclamarle por decir que no tenía conocimiento de su ruptura, si ya habían hablado al respecto e incluso realizaban su labor de padres cordialmente.

“Oye, en serio me fregaste con tu comunicado. ¿Por qué has hecho eso? ¿Es en serio? ¿Por qué dijiste que no sabías nada? ¡No entiendo!”, se escucha decir a Melissa Paredes y al no conseguir una respuesta del futbolista, la actriz insiste.

“Por qué dices eso, que no tienes nada que hablar conmigo. Si hasta ayer que sabías todo estabas hablando normal. ¡Rodrigo, te estoy hablando!”, le vuelve a decir, segundos después Rodrigo Cuba le responde fuerte y claro: “No tengo nada que hablar contigo” No quiero hablar contigo, no sé, no quiero”.

Melissa Paredes y el audio donde le dice a Rodrigo que se irá con su hija

Días después, Melissa vuelve a revelar otro audio debido a que Rodrigo sostuvo que no sabía sobre la mudanza de la exmodelo con su hija al nuevo departamento, por lo que decidió denunciarla por abandono de hogar.

En la grabación se le escucha a Paredes decirle al pelotero que se irá junto a su pequeña a la nueva casa pero él solo le hablaba sobre el pago de los servicios eléctricos.

"Yo me voy a ir con Mía", se le escucha a ella decir, a lo que Rodrigo le responde: "Ya, pero tenemos que pagar la luz del departamento". "Ok, igual me voy con Mía", respondió Melissa Paredes. "Ya, pero falta lo de la luz y necesito pagarlo para que el departamento no genere deudas (…) Por eso, la luz se paga corriendo el mes", sentenció el jugador.

¿Por qué Melissa Paredes presentó estos audios?

La conductora de televisión Melissa Paredes decidió presentar estos audios ante los comunicados que sacaba Rodrigo Cuba, en los cuales desmentía toda aseveración hecha por la conductora.

Por ello, el primer audio salió a la luz al día siguiente de que el 'Gato' dijera que no tenía conocimiento de su separación y el segundo de que no sabía que Melissa se iba a mudar con su hija.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...