Dan, novio de Diana Sánchez le agradece por estar con él: "Dejó Perú para estar a mi lado"

Diana Sánchez renunció a Reinas del Show de forma inesperada, y ahora se sabe que fue porque su novio Dan Guido lucha contra el cáncer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Novio de Diana Sánchez, Dan Patrick, padece de leucemia, y se pronunció en redes sociales.
Novio de Diana Sánchez, Dan Patrick, padece de leucemia, y se pronunció en redes sociales.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Una triste noticia. Diana Sánchez hace casi un mes decidió abandonar la competencia de Reinas del Show y todos pensaron que era por conflictos con su novio ya que regresó de inmediato a Nueva York, Estados Unidos, pero la realidad es que este no está bien de salud, pues padece de leucemia.

A través de su cuenta de Instagram su novio Dan Guido contó que hace poco tiempo se enteró que padece de esta enfermedad y que la ex chica reality no dudó en acompañarlo en todo este difícil proceso que le ha tocado atravesar.

"Hace un mes disfrutaba felizmente de mi cumpleaños número 32 sin importarme nada en el mundo. Días después me encontré ingresado en el hospital con esas palabras siempre temidas: cáncer y leucemia", inició con su mensaje.

Para luego mostrarse agradecido con Diana Sánchez por ser su soporte en estos momentos e incluso abandonar Perú con tal de estar a su lado.

"Mi novia asombrosa@dianasanchezpalomino04 Salí de Perú para estar a mi lado, colmarme de amor y cariño, y empujarme todos los días a ser más fuerte. Mis padres con su total desinterés haciendo todo lo posible. Mis hermanos, mis abuelos, mis tías / tíos / primos, mis amigos y todos los que se acercaron, enviaron un mensaje y me guiaron sobre qué pasos tomar a continuación", señaló.

"Ahora estoy sentado aquí un mes después de comenzar un tratamiento de quimioterapia suave con mi salud, mi felicidad y mi optimismo. Todavía tengo que recuperar algo de peso, eso debería ser fácil, pero puedo decir felizmente que todo va a estar bien. Logré atravesar la oscuridad y salí al otro lado más agradecido que nunca por la vida increíble que tengo, pero lo más importante por la gente increíble que me rodea", agregó.

Dan Guido además compartió una serie de fotografías acompañado de la ex chica reality y todos sus seres queridos, quienes le han demostrado todo su amor para que supere esta enfermedad.

elpopular.pe

Diana Sánchez no piensa regresar a Perú por el momento

En una entrevista para Amory Fuego, Diana Sánchez reveló que por el momento no pensaba retornar a Perú tras su abrupta renuncia a Reinas del Show. Asimismo, no quiso dar detalles sobre lo que realmente pasó para que tomara la decisión de dejar el reality cuando era una de las preferidas a ganarlo.

"No me interesa conversar del tema.Espero que respetes mi decisión. Mencionando y nada. Espero en otra oporuntidad comunicarse con ustedes", sostuvo.

Diana a su novio tras revelar que tiene leucemia: "Voy a estar contigo sosteniendo tu mano"

La ex chica reality Diana Sánchez brindó todo su apoyo a su novio Dan Guido, quien en sus redes sociales contó el difícil momento que le ha tocado atravesar tras enterarse hace casi un mes que padece de leucemia.

"Voy a estar contigo sosteniendo tu mano a través de mi amor. Te amo mi héroe", escribió la modelo en el post que publicó su novio.

Gabriela Herrera apenada por renuncia de Diana Sánchez de Reinas del Show

Cabe resaltar que tras su salida, Gabriela Herrera se mostró bastante apenada porque Diana Sánchez era una de las fuertes competidoras de Reinas del Show, y su competencia.

“Siento que era una de las concursantes que podía haber sido perfecta para la final, pero tendrá sus motivos, no sé porque paso eso (su renuncia) o cual será porque no somos amigas, tampoco me incumbe”,  señaló.

El Popular

El Popular

Belén Estévez cuadra a Gabriela Herrera tras renuncia de Diana Sánchez: "No te tenía miedo"

Belén Estévez se refirió a las criticas de Gabriela Herrera contra Diana Sánchez, que dijo: "los problemas que tengan cada uno se dejan de la puerta para afuera del estudio" y le aclaró EN VIVO que "el miedo" no tenía nada que ver con su salida del programa.

"Se rumoreaba que tenía miedo a Gabriela, pero no, no es así", sentenció la argentina, cuadrando así a la concursante del reality de baile, para luego escuchar a las conductoras mandándole sus mejores deseos a la excombatiente.

Gabriela Herrera criticó abrupta salida de Diana Sánchez de Reinas del Show, y la jurado Belén Estévez aclaró que esto no tenía nada que ver.

Gabriela Herrera criticó abrupta salida de Diana Sánchez de Reinas del Show, y la jurado Belén Estévez aclaró que esto no tenía nada que ver.

Rodrigo arremete contra Gisela por fingir ‘la causa del retiro’ de Diana Sánchez: "Qué tal actriz"

La exchica reality Diana Sánchez confesó que solo le comunicó a la líder de Reinas del Show, y Peluchín no dudó en despotricar en contra de la rubia conductora.

"Toda la fuerza para el novio de Diana y para Diana, que tanto lo necesita… pero pasando al tema lúdico… es decir, o sea, la ‘Farisela’ se consagró con esa actuación", aseveró el popular Peluchín.

Diana Sánchez revela que Gisela sí conocía que su novio tiene leucemia: “Oramos juntas”

Diana Sánchez se mostró agradecida con Gisela Valcárcel por entender su situación al abandonar Reinas del Show para estar con su novio.

“Quiero agradecer a Gisela, en ese momento yo tuve que comentarle y decirle lo que pasaba y oramos juntas y por eso que al final me permitió retirarme del programa”,  indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...