Diana Sánchez revela que Gisela sí conocía que su novio tiene leucemia: “Oramos juntas”

Diana Sánchez se mostró agradecida con Gisela Valcárcel por entender su situación al abandonar Reinas del Show para estar con su novio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez revela que Gisela si conocía que su novio padecía leucemia.
Diana Sánchez revela que Gisela si conocía que su novio padecía leucemia.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La modelo Diana Sanchéz confirmó que Gisela Valcárcel si pudo saber que su novio padece de leucemia y le agradeció por permitirle abandonar la competencia de Reinas del Show para estar a su lado.

La excombatiente contó que incluso la 'Señito' y ella oraron juntas.

“Quiero agradecer a Gisela, en ese momento yo tuve que comentarle y decirle lo que pasaba y oramos juntas y por eso que al final me permitió retirarme del programa”,  indicó.

Al respecto, Rodrigo González no pudo evitar arremeter contra la conductora de Reinas del Show, pues dejó que se especule sobre la salida de Diana Sánchez.

"La Gisela actuó mejor en en Llauca, se te cayó el show. Ya no te creemos nada”, sentenció Peluchín.

Diana Sánchez: Su novio agradecido con ella por apoyarlo tras saber que padece leucemia

El novio de Diana Sánchez Dan Guido reveló en redes sociales que padece de leucemia y que la modelo ni bien lo supo decidió abandonar el Perú para estar a su lado.

"Mi novia asombrosa@dianasanchezpalomino04 Salí de Perú para estar a mi lado, colmarme de amor y cariño, y empujarme todos los días a ser más fuerte. Mis padres con su total desinterés haciendo todo lo posible. Mis hermanos, mis abuelos, mis tías / tíos / primos, mis amigos y todos los que se acercaron, enviaron un mensaje y me guiaron sobre qué pasos tomar a continuación", contó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...