Diana Sánchez a su novio tras revelar que tiene leucemia: "Voy a estar contigo sosteniendo tu mano"

Diana Sánchez dedicó emotivo mensaje a su novio Dan Guido, quien empezó el difícil proceso para superar la leucemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez dedica emotivo mensaje a su novio.
Diana Sánchez dedica emotivo mensaje a su novio.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La ex chica reality Diana Sánchez brindó todo su apoyo a su novio Dan Guido, quien en sus redes sociales contó el difícil momento que le ha tocado atravesar tras enterarse hace casi un mes que padece de leucemia.

El joven estadounidense compartió una extensa publicación, donde explicaba cómo se enteró de que tenía esta enfermedad y lo agradecido que está con Diana Sánchez por no dudar en abandonar Perú para estar a su lado siendo su soporte.

"Mi novia asombrosa@dianasanchezpalomino04 Salí de Perú para estar a mi lado, colmarme de amor y cariño, y empujarme todos los días a ser más fuerte. Mis padres con su total desinterés haciendo todo lo posible. Mis hermanos, mis abuelos, mis tías / tíos / primos, mis amigos y todos los que se acercaron, enviaron un mensaje y me guiaron sobre qué pasos tomar a continuación",  escribió Dan Guido.

Diana Sánchez le aseguró que estará con él dándole todo su amor.

"Voy a estar contigo sosteniendo tu mano a través de mi amor. Te amo mi héroe", escribió.

elpopular.pe

Diana Sánchez envió mensaje a sus seguidores tras renunciar a Reinas del Show

Diana Sánchez contó que se encuentra en Nueva York junto a su novio. La modelo agradeció todos los mensaje que recibió de sus fans preocupados por su renuncia abrupta de Reinas del Show.

"Estoy más que agradecida con todos ustedes y especialmente con Dios. Han sido días difíciles, pero llenos de fe y esperanza",  señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...