Gabriela apenada por renuncia de Diana Sánchez: “Hubiera sido perfecta para la final”

¡Se solidariza! Gabriela Herrera reveló que le hubiera gustado llegar a la final de Reinas del show junto a Diana Sánchez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gabriela apenada por renuncia de Diana Sánchez en Reinas del show.
Gabriela apenada por renuncia de Diana Sánchez en Reinas del show.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Tras la abrupta renuncia de Diana Sánchez en Reinas del show, la bailarina Gabriela Herrera manifestó sentir “pena” por la salida de la exchica reality, pues la consideraba una de las concursantes más fuerte en la competencia de baile.

“Siento que era una de las concursantes que podía haber sido perfecta para la final, pero tendrá sus motivos, no sé porque paso eso (su renuncia) o cual será porque no somos amigas, tampoco me incumbe”, indicó Gabriela a los reporteros de Reinas del show.

“No sé el motivo, siento que podría haber llegado a la final y siento que hubiera sido muy linda la competencia entre nosotras para poder llevarte la corona, pero uno no sabe lo que te puede pasar”, agregó.

Asimismo, la integrante de Reinas del show manifestó que se ve en la final del programa junto a Brenda Carvalho e Isabel Acevedo.

“Creo que al público le encantaría muchísimo vernos en la final a Brenda, Isabel y a mí. Isabel es muy buena bailando, Brenda es bicampeona y yo también tengo lo mío. Mis otras compañeras se han esforzado muchísimo para llegar a donde están. Sería una final súper linda vernos a las tres”, indicó.

Gabriela también se mostró emocionada por no haber caído en sentencia hasta ahora en Reinas del show y haber logrado en muchas ocasiones llevarse los mejores pasos bailes en la competencia.

“Me sorprende muchísimo, he sacado buenos pasos. Me quedo contenta con los resultados y nada es imposible. Estoy muy contenta ya llegamos a la final y vamos con esa ansiada corona”, finalizó.

Diana Sánchez se fue triste de Perú

Diana Sánchez no la pasa nada bien así lo dio a entender en sus redes sociales pues señaló que tuvo que irse del país y regresar a Nueva York luego de renunciar inesperadamente de Reinas del Show.

Como se sabe, varias personas del espectáculo peruano se han pronunciado para brindar palabras de aliento para la bailarina luego de que se conociera de manera interna el motivo que la está afectando anímicamente. Sin embargo, aún no se hace público sus razones.

Ahora, la popular Diana Sánchez utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un mensaje de agradecimiento a sus fieles fanáticos, pero detalle llamó la atención pues etiquetó su ubicación Scarsdale que se encuentra en Nueva York.

"Gracias a todos por sus mensajes y llamadas discúlpenme el no poder responder. Sin embargo sus oraciones y buenos deseos los agradezco de corazón", se lee al inicio de su post en su red social.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...