Gabriela Herrera cantó y encendió la pista al convertirse en vedette en Reinas del Show [VIDEO]

La bailarina Gabriela Herrera cautivó a los televidentes y al jurado que le pusieron la máxima puntación tras su caracterización de vedette.

Gabriela Herrera deslumbró al convertirse en vedette.

Gabriela Herrera deslumbró al convertirse en vedette.

Crédito: Composición: El Popular

Deslumbró en la pista de baile. Este sábado 16 de octubre, la joven bailarina Gabriela Herrera logró nuevamente cautivar a todos los televidentes y a los cuatro jurados tras realizar un espectacular baile convertida en vedette en la sexta gala de Reinas del Show.

Esta vez la popular tiktoker fue la primera participante de la noche en el programa de América Televisión y dejó la vaya bien alto debido a que sorprendió no solemnemente con el baile sino también demostró que tiene habilidad para cantar.

Luego de la presentación de Gabriela Herrera el jurado no dudó en manifestar su admiración con la presentación y resaltaron su sensualidad. Inclusive, le pusieron una puntación perfecta, pues todos alzaron la paleta de anhelado 11.

Recordemos que el programa anterior de Reinas del Show la joven participante tuvo un enfrentamiento en vivo con Diana Sánchez quien la criticó por la mala actitud que tiene con su bailarín. "Ella tiene experiencia, por algo es una de las prehistoricas de combate. Me molesta que trate de fingir porque ella sabe perfectamente cómo es, es una en cámaras y otra detrás, dijo.

Gabriela Herrera se 'baña en aceite' tras críticas por su actitud

No se deja amilanar. La polémica bailarina Gabriela Herrera es una de las participantes más fuertes en la competencia de Reinas del Show 2. Sin embargo, viene recibiendo fuertes críticas por la actitud que muestra en cada gala del programa.

Esta vez, la joven tiktoker decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para responder fuerte y claro a sus detractores de las redes sociales. "Quiero que sepan que no me molesta lo que digan de mí, al contrario ya hasta me lo sé de memoria por siempre repiten las mismas palabritas", dijo en un inicio.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales