Gabriela Herrera se 'baña en aceite' tras críticas por su actitud: “No me afecta” [VIDEO]

La bailarina Gabriela Herrera contestó fuerte y claro a sus detractores que la criticaron por su actitud en Reinas del Show 2, donde se enfrentó a Diana Sánchez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gabriela Herrera responde con todo a sus detractores.
Gabriela Herrera responde con todo a sus detractores.Crédito: Composición: El Popular

No se deja amilanar. La polémica bailarina Gabriela Herrera es una de las participantes más fuertes en la competencia de Reinas del Show 2. Sin embargo, viene recibiendo fuertes críticas por la actitud que muestra en cada gala del programa.

Esta vez, la joven tiktoker decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para responder fuerte y claro a sus detractores de las redes sociales. "Quiero que sepan que no me molesta lo que digan de mí, al contrario ya hasta me lo sé de memoria por siempre repiten las mismas palabritas", dijo en un inicio.

"Pero mientras las personas con las que he compartido, trabajado... sepan como soy me basta. No me afecta porque sé como soy delante y detrás de cámaras. Muchas veces la apariencias engañan y prefiero que me quieran o que me odien por realmente soy que fingir, eso no va conmigo", agregó.

Inclusive, la bailarina Gabriela Herrera se pronunció sobre del enfrentamiento que tuvo con Diana Sánchez y aseguró que fue una estrategia para que se desconcentrara y no pudiera vencer a Isabel Acevedo en el versus de Sexi dance de la última gala.

"Ayer estaba bastante nerviosa, no lo voy a negar, bailar bajo presión es bastante difícil, que te chanquen o critiquen antes de un versus no es nada bonito, menos mal yo estoy bañada en aceite. Esas técnica no van conmigo, al contrario hacen que yo salga con más ganas", sentenció.

Gabriela Herrera ‘jura’ es humilde y pide que no confundan seguridad con soberbia

A pesar de haber ganado muchos admiradores con su participación en ‘Reinas del show 2’, Gabriela Herrera también ha ganado detractores, pues muchos dicen que le “falta humildad” a la bailarina. Ante ello, la modelo se defendió.

“Siempre leo lo mismo en redes y entiendo, es la opinión de las personas, ellos ven los cinco minutos que reflejo en televisión, ellos no saben mi día a día. Algunas personas se quedan con lo primero que ven y dicen, "su mirada es muy soberbia". Sin que yo haya dicho algo, ya me dicen soberbia”, indicó Gabriela Herrera.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...