Reinas del show: Gabriela Herrera le lanzó fuerte comentario de Diana Sánchez: “Tu sabes fingir muy bien” [VIDEO]

La bailarina se mostró furiosa con la exchica reality y no dudó en arremeter contra ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gabriela Herrera se muestra molesta con Diana Sánchez.
Gabriela Herrera se muestra molesta con Diana Sánchez.Fuente: captura - Crédito: Composición EP

Un tenso momento se vivió en la última gala de Reinas del Show segunda temporada luego de que llegara el momento del enfrentamiento entre Gabriela Herrera e Isabel Acevedo. Sin embargo, nadie se imaginó que la joven bailarina se exaltara en vivo.

Todo inicio cuando, la conductora Gisela Valcárcel pidió a las demás participantes escoger a su favorita. Por su parte, la exchica reality Diana Sánchez decidió irse por 'Chabelita' por ser su amiga y por rechazar supuesta mala actitud de la 'chica problemas'.

"Con respecto de lo que acaba de decir Diana que tuve un comportamiento inadecuado con mi bailarín. Yo a Jorge lo adoro, es para mí complemento. Lo que tu hayas escuchado tu no sabes lo que hablamos él y yo", dijo en un inicio Gabriela Herrera.

Al respecto Diana Sánchez dijo: "Hay que ser como es en la pantalla atrás". Inmediatamente, la joven bailarina arremetió contra ella: "Eso te lo digo a ti, porque una cosa es con lo que era acá y eres una persona distinta cuando sales. Lo que pasa es que tu sabes fingir muy bien por lo años que tienes en televisión", agregó.

Gabriela Herrera ‘jura’ es humilde y pide que no confundan seguridad con soberbia

A pesar de haber ganado muchos admiradores con su participación en ‘Reinas del show 2’, Gabriela Herrera también ha ganado detractores, pues muchos dicen que le “falta humildad” a la bailarina. Ante ello, la modelo se defendió.

“Siempre leo lo mismo en redes y entiendo, es la opinión de las personas, ellos ven los cinco minutos que reflejo en televisión, ellos no saben mi día a día. Algunas personas se quedan con lo primero que ven y dicen, "su mirada es muy soberbia". Sin que yo haya dicho algo, ya me dicen soberbia”, indicó Gabriela Herrera.

Gabriela Herrera contó que una amiga la 'serrucho' con un saliente.

Gabriela Herrera contó que una amiga la 'serrucho' con un saliente.

Gabriela Herrera ‘pega aclare’ a Magaly: “Hago lo que amo sin ayuditas ni padrinos”

La bailarina Gabriela Herrera fue calificada por Magaly Medina como “ser una nn sin carisma”, ante ello, la integrante de ‘Reinas del show 2’ le respondió con todo a Magaly Medina en Instagram.

“Muchos me han dicho que me quede callada, pero creo que cuando uno tiene la conciencia limpia, lo más justo es responder y me refiero a lo que salió en el programa de la señora Magaly Medina”, dijo fastidiada la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...