Gabriela Herrera ‘jura’ es humilde: “Confunden la seguridad con soberbia”

¡Se defiende! Gabriela Herrera afirmó que las personas la critican porque no la conocen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gabriela Herrera 'jura' es humilde.
Gabriela Herrera 'jura' es humilde.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

A pesar de haber ganado muchos admiradores con su participación en ‘Reinas del show 2’, Gabriela Herrera también ha ganado detractores, pues muchos dicen que le “falta humildad” a la bailarina. Ante ello, la modelo se defendió.

“Siempre leo lo mismo en redes y entiendo, es la opinión de las personas, ellos ven los cinco minutos que reflejo en televisión, ellos no saben mi día a día. Algunas personas se quedan con lo primero que ven y dicen, "su mirada es muy soberbia". Sin que yo haya dicho algo, ya me dicen soberbia”, indicó Gabriela Herrera, quien este domingo estará en el programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’.

Al ser consultada si cree que la gente confunde su seguridad con soberbia, la integrante de ‘Reinas del show 2’ respondió: “A veces, las personas confunden la seguridad que quiero tener y que proyecto, con soberbia, y eso es un poco complicado. En mi caso, en la pista de baile”.

“Yo me quedo muy concentrada, me quedo mirando, y no es que me quedo mirando mal a la persona, sino que me quedo pensando lo que voy a hacer, y ya cuando me relajo, soy nuevamente Gabriela Herrera”, agregó.

Gabriela Herrera ‘pega aclare’ a Magaly

Luego que en programa 'Magaly TV: La Firme’ emitieran un informe sobre la trayectoria artística de la bailarina Gabriela Herrera y calificaran de “ser una nn sin carisma”, la integrante de ‘Reinas del show 2’ le respondió con todo a Magaly Medina en Instagram.

“Lamentablemente el ser conocida en este país es sinónimo de salir borracha de una fiesta COVID, salir con un hombre casado, estar con un futbolista, ser la amante o que me ampayen en un hotel o viajar de aquí para allá sin saber cómo”, aseveró Gabriela.

“Sí, tengo 20 años y no soy famosa, pero a pesar de eso y con base en mucho esfuerzo he logrado llegar a uno de los programas más vistos de la televisión peruana, haciendo lo que más amo sin ayuditas ni padrinos”, sentenció.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...