Gabriela criticó renuncia de Diana Sánchez: “Me fastidia, los problemas se dejan afuera”

La bailarina Gabriela Herrara se pronunció tras la renuncia inesperada de Diana Sánchez , pero sorprendió con su respuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gabriela Herrera se muestra indolente ante los proble de Diana Sánchez.
Gabriela Herrera se muestra indolente ante los proble de Diana Sánchez.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Indolente. Muy a diferencia de sus compañeras, la influencer Gabriela Herrera tomó distancia del problema que atraviesa Diana Sánchez que le provocara renunciar de manera injustificada al reality de Gisela Valcárcel.

Como se recuerda, Sánchez no compitió contra la influencer en el versus porque minutos antes renunció a Reinas del Show. En medio del llanto, Diana le agradeció por la oportunidad a Gisela.

Al parecer, a la modelo le fastidió que la haya dejado plantada en el versus, quedando ‘helada’, al igual que las demás participantes. “Me fastidia un poco por el tema que yo sí me preparé y me he esforzado con la pierna que tengo mal", aseveró muy incómoda.

"Como todos saben, esa pierna yo me inyecto para poder bailar, por el tema que la pierna sí me incomoda muchísimo, tengo que ir a mis terapias justamente”, dijo en un inicio la tiktoker.

Asimismo, Gabriela le aconsejó a Diana que dejará sus problemas personales a un lado y se concentre netamente en la competencia. “Yo creo que tiene problemas personales ahora, no sé qué problemas tendrá, pero que los problemas que tengan cada uno se dejan de la puerta para afuera del estudio", agregó a la prensa.

"En el programa es disfrutarlo, es trata de olvidar todos los problemas. Para que no pueda hacer el versus, debe haber sido un problema bien fuerte, ojalá pueda solucionarlo”, ¿Qué dirá Diana Sánchez?

Gabriela Herrera explota contra Diana Sánchez

Hace poco, Gabriela Herrera ha venido dando que hablar con su participación en Reinas del Show, y esta vez no pudo dejar de darle con palo a Diana Sánchez EN VIVO.La influencer reapareció ante las cámaras de América Hoy  y se mostró indignada al referirse a su excompañera Combate, incluso tildándola de "prehistórica".

"Ella tiene experiencia, por algo es una de las prehistoricas de combate. Me molesta que trate de fingir porque ella sabe perfectamente cómo es, es una en cámaras y otra detrás. Que deje de hablar tanto y que se preocupe por su baile, que le baje un poquito a su baile, que desde el inicio ha venido que las extensiones, etc a ti no te importan las extensiones, que la plata es mía , dijo.

Diana Sánchez abandona Reinas del show.

Diana Sánchez abandona Reinas del show.

Gisela Valcárcel arremete contra su producción por grabar a Diana Sánchez llorando

Fuerte, claro y directo. Así se mostró la conductora de Reinas del Show, Gisela Valcárcel, quien no estuvo de acuerdo con sus camarógrafos al no mostrar respeto a la privacidad de su participante, Diana Sanchez. Como se recuerda, en la última edición, la modelo renunció de la competencia de baile por motivos personales.

“Les pido que no ponchen, ni siquiera las cámaras de América Hoy, ni ninguna cámara. Déjenla tranquila. Sé que es su trabajo, pero les pido que no. En este caso algo que desconozco le está sucediendo a Diana”, agregó Gisela furiosa.

Gisela Valcárcel hizo llamada de atención a su 'Dream Team'.

Gisela Valcárcel hizo llamada de atención a su 'Dream Team'.

Diana Sánchez destruye a Gabriela Herrera por actitud en Reinas del Show

En una entrevista para el diario Trome, la excombatiente Diana Sánchez y actual participante de Reinas del Show, no solo de por qué debería seguir en competencia pese a haber quedado en sentencia junto a Vania Bludau y Milena Zárate, sino también sobre una de las más fuertes de la temporada: Gabriela Herrera.

"Hay una diferencia entre la confianza y la arrogancia, tener seguridad y confianza es muy distinto a ser arrogante, y creo que eso se confunde con la personalidad que ella tiene. Nadie la minimiza por su edad, todo lo contrario, tiene mucho más que ganar por ser una persona joven. Pero, ahora, me quiero enfocar solo en mí", comentó.

Diana Sánchez tuvo duras palabras contra su compañera en Reinas del Show.

Diana Sánchez tuvo duras palabras contra su compañera en Reinas del Show.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...