Diana Sánchez destruye a Gabriela Herrera por actitud en Reinas del Show: "Estar seguro es distinto a ser arrogante”

No se calló nada. La bailarina de Reinas del Show, Diana Sánchez, dejó en claro que se necesita de confianza en la pista, mas no de arrogancia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez tuvo duras palabras contra su compañera en Reinas del Show.
Diana Sánchez tuvo duras palabras contra su compañera en Reinas del Show.Crédito: Composición El Popular

En una entrevista para el diario Trome, la excombatiente Diana Sánchez y actual participante de Reinas del Show, no solo de por qué debería seguir en competencia pese a haber quedado en sentencia junto a Vania Bludau y Milena Zárate, sino también sobre una de las más fuertes de la temporada: Gabriela Herrera.

Es así que al ser consultada sobre su pase a sentencia y ante una posible eliminación del show de Gisela Valcárcel, la morena dijo sentirse tranquila por lo que está pasando en su vida actualmente.

"Me siento tranquila, estar en sentencia es parte de la competencia, lo asumo con todas las ganas del mundo y este sábado voy a demostrar que en la competencia soy una de las que tiene más pasión, entrega, esfuerzo y respeto por la pista de baile. Estoy contenta de poder compartir el escenario no solamente con ellas, sino con todas, todas bailan maravilloso", comentó.

Asimismo, cuando se le preguntó sobre una posible falta de humildad de la también exchica reality, Diana respondió con toda su artillería: "Hay una diferencia entre la confianza y la arrogancia, tener seguridad y confianza es muy distinto a ser arrogante, y creo que eso se confunde con la personalidad que ella tiene. Nadie la minimiza por su edad, todo lo contrario, tiene mucho más que ganar por ser una persona joven. Pero, ahora, me quiero enfocar solo en mí.

Finalmente, habló sobre su corto viaje a Estados Unidos que pese a que fue por solo dos días, lo pasó increíble junto a su novio.

"La pasamos muy lindo, me fui solo dos días para pasar con él su cumpleaños, teníamos preparado un evento juntos, luego nos fuimos a cenar, al día siguiente tuvimos una cena con su mamá y sus hermanos, ya que era cumpleaños también de su mamá. Hemos compartido momentos en casa, fueron poquitos días, pero fueron momentos lindos", mencionó en primer lugar en relación a la pregunta.

"Es complicado mantener una relación a distancia, pero todo es posible con una buena comunicación, él está contento con las cosas que estoy haciendo en Perú", añadió finalmente.

Gabriela Herrera ‘pega aclare’ a Magaly: “Hago lo que amo sin ayuditas ni padrinos”

Luego que en programa 'Magaly TV La Firme’ emitieran un informe sobre la trayectoria artística de la bailarina Gabriela Herrera y calificaran de “ser una nn sin carisma”, la integrante de ‘Reinas del show 2’ le respondió con todo a Magaly Medina en Instagram.

“Muchos me han dicho que me quede callada, pero creo que cuando uno tiene la conciencia limpia, lo más justo es responder y me refiero a lo que salió en el programa de la señora Magaly Medina”, dijo fastidiada la modelo.

“Me sorprendió que se tomaran el tiempo de hablar de mí, pues no soy el tipo de personajes que suele satisfacer el morbo de su programa. Su reportera dijo que pasó desapercibida, qué lástima tener que recibir ese tipo de comentarios”, agregó.

Asimismo, la integrante de ‘Reinas del show 2’ dejó en claro que desde pequeña a estudiado varias disciplinas artísticas y que no es una improvisada.

“Lo único que he hecho es trabajar desde niña para tener una carrera limpia y dar paso a par sin necesidad de escándalos, pero al parecer eso no es suficiente. Dieron a entender que me llamaron para ser un relleno. No sé qué me sorprende más, si lo único que resaltan en ese programa son los escándalos”, indicó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...