Vania Bludau consuela a Diana Sánchez detrás de cámaras tras renuncia [VIDEO]

La modelo no dudó en correr tras Diana al verla llorar.

Diana Sánchez es consolada por Vania Bludau tras dificil momento que pasa.

Diana Sánchez es consolada por Vania Bludau tras dificil momento que pasa.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la sexta gala de Reinas del Show, la concursante Diana Sánchez sorprendió a más de uno, al renunciar inesperadamente al reality de baile de Gisela Valcárcel. Sin embargo, algo inesperado pasó, sus compañeras se mostraron muy preocupadas por la dura situación que atraviesa. Una de ella fue la modelo, Vania Bludau.

“Han sido semanas de mucha felicidad… es una cuestión personal que voy a tener que dar un paso a la competencia”, manifestó entre lágrimas la popular 'Chata de Combate'.

Luego, de las palabra EN VIVO, Diana volteó a las cámaras para no mostrar su rostro lloroso, por lo que sus compañeras se acercaron rápidamente a ella para consolarla. La primera fue Yolanda Medina, quien explicó que había visto a Diana sin ánimos desde los ensayos en la mañana.

“Desde temprano la he visto mal. En la tarde vi su semblante muy desencajado. Le pregunté si pasaba algo, pero no era la misma Diana, la que entra con esa garra”, indicó la cantante.

Ante las palabras, acto seguido, sale corriendo Vania Bludau detrás de ella. Mientras tanto, Isabel Acevedo indicó que ella también había visto a Diana con una actitud muy extraña. ¿Qué pasará?

Vania Bludau echa 'flores' a Gisela

En la misma edición de Reinas del Show,  Vania Bludau le confesó a Gisela Valcárcel que al poner su nombre en Youtube y ver sus videos en esa etapa de su vida, la hizo ver por qué era quien era hoy en día. 

"He visto tus videos y quedé asombrada, había escuchado, mas nunca había visto ningún video. Simplemente apareciste tú primero en YouTube y dije wow...me agradó muchísimo verte en esa faceta", comentó Vania.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales