Gisela Valcárcel arremete contra su producción por grabar a Diana Sánchez llorando [VIDEO]

La rubia conductora 'jaló de las orejas' a los camarógrafos por mostrar a la modelo en su estado de vulnerabilidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel hizo llamada de atención a su 'Dream Team'.
Gisela Valcárcel hizo llamada de atención a su 'Dream Team'.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Fuerte, claro y directo. Así se mostró la conductora de Reinas del Show, Gisela Valcárcel, quien no estuvo de acuerdo con sus camarógrafos al no mostrar respeto a la privacidad de su participante, Diana Sanchez. Como se recuerda, en la última edición, la modelo renunció de la competencia de baile por motivos personales.

La exchica reality recurrió a los últimos minutos del espacio de entretenimiento para dirigirse a Gisela Valcárcel y explicar los motivos de su decisión. “Quiero aprovechar la ocasión de tener a Gabriela, a mis compañeras y a Gisela muchísimas gracias, ha sido para mí muchas semanas de felicidad. Es una cuestión personal y voy a tener que dar un paso al costado de la competencia”, expresó Sánchez con la voz entrecortada.

Tras ello, Diana se retiró del set entre lágrimas y su amiga Vania Bludau, su excompañera en el reality “Combate”, fue a consolarla detrás del set. Sin embargo, es ahí, donde las cámaras del programa enfocaron a Sánchez, este acto enfado a Gisela Valcárcel.

Según expresó la conductora del reality de baile, ella no quería que los camarógrafos de su programa grabaran a Diana Sánchez, para así respetar el momento difícil que pasa.

“Les pido que no ponchen, ni siquiera las cámaras de América Hoy, ni ninguna cámara. Déjenla tranquila. Sé que es su trabajo, pero les pido que no. En este caso algo que desconozco le está sucediendo a Diana”, agregó Gisela furiosa.

Gabriela no soportó renuncia de Diana Sánchez

Al parecer, a la modelo, Gabriela Herrera le fastidió que la haya dejado plantada en el versus, quedando ‘helada’, al igual que las demás participantes. “Me fastidia un poco por el tema que yo sí me preparé y me he esforzado con la pierna que tengo mal", aseveró muy incómoda.

Asimismo, Gabriela le aconsejó a Diana que dejará sus problemas personales a un lado y se concentre netamente en la competencia. “Yo creo que tiene problemas personales ahora, no sé qué problemas tendrá, pero que los problemas que tengan cada uno se dejan de la puerta para afuera del estudio", agregó a la prensa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...