Diana Sánchez no piensa regresar a Perú tras renunciar a Reinas del Show: "No está planeado"

La modelo Diana Sánchez reveló para Amor y Fuego que no tiene contemplado retornar al país tras su abrupta salida del programa de Gisela Valcárcel. ¿Será por problemas con su novio?

Diana Sánchez responde que no volverá a Perú por el momento.

Diana Sánchez responde que no volverá a Perú por el momento.

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La modelo Diana Sánchez no tiene contemplado regresar a Perú luego de haber renunciado a Reinas del Show, así lo dejó claro en una entrevista para Amor y Fuego.

Recordemos que la ex chica reality tomó la radical decisión de abandonar la competencia de este concurso en vivo, por lo que no logró batirse a duelo con Gabriela, esto sorprendió a todos ya que se encontraba en la semifinal.

Amor y Fuego se contactó con ella para saber qué realmente pasó y descartar los rumores que serían por conflictos con su pareja. ¿Qué dijo?

"No me interesa conversar del tema.Espero que respetes mi decisión. Mencionando y nada. Espero en otra oporuntidad comunicarse con ustedes", señaló.

Sobre regresar a Perú, indicó que no está en sus planes.

"No es algo que esté planeado", aseguró.

Lazy loaded component iframe

Gabriela apenada por renuncia de Diana Sánchez de Reinas del Show

La bailarina Gabriela se mostró bastante apenada porque Diana Sánchez, una de las fuertes competidoras de Reinas del Show, decidió dar un paso al costado.

“Siento que era una de las concursantes que podía haber sido perfecta para la final, pero tendrá sus motivos, no sé porque paso eso (su renuncia) o cual será porque no somos amigas, tampoco me incumbe”,  señaló.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales