Diana Sánchez tras dejar Reinas del Show: “Lo que no te mata, te hace más fuerte”

Diana Sánchez se volvió a pronunciar tras su salida del programa de Gisela Valcárcel, y publicó una fotografía con la canción de Kelly Clarkson.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez se volvió a pronunciar después de su salida del programa de Gisela Valcárcel, e hizo una publicación con la canción de Kelly Clarkson.
Diana Sánchez se volvió a pronunciar después de su salida del programa de Gisela Valcárcel, e hizo una publicación con la canción de Kelly Clarkson.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No se queda callada. Diana Sánchez está en boca de todos tras renunciar Reinas del Show inesperadamente el pasado sábado 16 de octubre, y ahora ella no deja de pronunciarse en sus redes sociales.

Hace unas horas, la exchica reality compartió un mensaje de agradecimiento por el cariño recibido tras su decisión de dejar el programa de Gisela Valcárcel, y ahora volvió a hablar en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Inicialmente, Diana Sánchez difundió un mensaje del club de fans del bailarín Andrés Izquierdo, con quien compitió en Reinas del Show en el 2017, cuando levantó la copa. "Por mucho más talento", decía este.

Momentos más tarde, la excombatiente hizo una publicación en este mismo espacio, donde compartió una fotografía con la canción "What doesn't kill you makes you stronger" de Kelly Clarkson, que dice en español: "Lo que no te mata, te hace más fuerte".

Junto a esta imagen, subida por el propio club de fans de Diana Sánchez, se pudo leer unas emotivas palabras. "Las estrellas nacieron para brillar y tú eres una de ellas, Diana Sánchez. Te conocemos y sabemos la persona fuerte que eres", decía.

Cabe señalar que hasta el momento, Diana Sánchez no ha dado mayores detalles de su renuncia a Reinas del Show, y aún se espera que pueda volver en su próxima edición del sábado 23 de octubre.

Gabriela Herrera explota contra Diana Sánchez: "Es la prehistórica de Combate"

Sin pelos en la lengua, Gabriela Herrera se pronunció días antes de la renuncia de Diana Sánchez y aseguró que mientras es una persona en pantalla, es otra detrás de cámaras, por lo que le pidió dejar de hablar de ella.

"Ella tiene experiencia, por algo es una de las prehistoricas de combate. Me molesta que trate de fingir porque ella sabe perfectamente cómo es, es una en cámaras y otra detrás, dijo.

Gabriela Herrera aseguró que Diana Sánchez es una persona en pantalla, y otra detrás de cámaras, por lo que le pidió dejar de hablar de ella.

Gabriela Herrera aseguró que Diana Sánchez es una persona en pantalla, y otra detrás de cámaras, por lo que le pidió dejar de hablar de ella.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...