Reinas del Show 2: Diana Sánchez regresó para reivindicar su título de ganadora

La exchica reality Diana Sánchez, ganadora de El gran show en 2017, volvió para competir por ser la Reina del show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez quiere levantar la copa como Reina del show.
Diana Sánchez quiere levantar la copa como Reina del show.Crédito: Composición El Popular

Con más fuerza que nunca. Una de las grandes sorpresas en la segunda entrega de Reinas del Show de esta noche fue Diana Sánchez, la ganadora de El gran show en 2017, quien espera alzar la corona, pero esta vez contra una competencia reñida de mujeres con un súper nivel de baile.

Es así que con mucho carisma y una sonrisa de oreja a oreja, si bien es cierto reveló que había subido un poco de peso, estaba lista y preparada para entregar lo mejor de sí misma en la competencia.

Cabe resaltar que Diana Sánchez es la segunda reina de la noche, después de haber sido presentada junto a Gabriela Herrera, bailarina profesional que puso en aprietos a Milena Zárate en la gala pasada.

Ambas bailarinas se presentaron posteriormente en un duelo de baile y alguna de ellas podría ser eliminada antes del inicio de la gala.

Reinas del Show 2: Tilsa Lozano y Adolfo Aguilar son los nuevos jurados

La segunda temporada del programa de Reinas del Show sorprendiendo a todos los televidentes con los nuevos miembros del jurado que darán mucho que hablar en la farándula peruana.

La conductora de TV, Gisela inició su espacio televisivo causando una gran conmoción al presentar a Adolfo Aguilar y a Tilsa Lozano como parte de la mesa de jurados. Cabe señalar que la exmodelo ya ha participado como jurado calificador en otros programas de la señito.

Por otro lado, cabe señalar que la nueva temporada del concurso de baile también contará con la presencia de Morella Petrozzi y Santi Lesmes como miembros del jurado. Sin embargo, Belén Estévez le dijo adiós al programa.

Esta temporada, el jurado calificador tiene grandes retos para evaluar a todos los competidores pues esta vez cada figura tendrá que luchar por su permanencia con espectaculares bailes.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...