Gabriela Herrera no descarta su ingreso oficial a Reinas del Show: "Es un sueño"

La bailarina Gabriela Herrera aseguró que desea ser parte del programa de Gisela Valcárcel, y sorprendentemente recibió el apoyo de Milena Zárate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La bailarina Gabriela Herrera aseguró que desea ser parte del programa de Gisela Valcárcel, y sorprendentemente recibió el apoyo de Milena Zárate.
La bailarina Gabriela Herrera aseguró que desea ser parte del programa de Gisela Valcárcel, y sorprendentemente recibió el apoyo de Milena Zárate.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

¿Se unirá? La bailarina Gabriela Herrera llegó al set de América Hoy para enfrentarse a Milena Zárate tras su sentencia, y sorprendió al revela que espera poder ser parte de Reinas del Show.

Como se sabe, la joven de 20 años estuvo en el programa de Gisela Valcárcel el pasado sábado 14 de agosto, y estaría dispuesta a unirse de manera permanente al programa. Sin embargo, no esta temporada.

"En eso estoy de acuerdo con ellas, la han luchado 8 semanas, y no me parecería justo entrar en semifinal y final. (…) En verdad me gustaría entrar, es un sueño", dijo Gabriela Herrera.

Pese a no llevarse bien, la joven recibió el apoyo de Milena Zárate, quien se mostró emocionada de que ingrese y demuestre sus talentos en Reinas del Show, pero ya en una próxima entrega.

"Que la convoquen a una temporada que la luchen desde el inicio, y que la gane. Entre nosotros nos entendemos y viene una de un mejor nivel, es complicado", señaló la colombiana ante las cámaras de América TV.

Milena Zárate se pelea con Gabriela Herrera EN VIVO

Cabe recordar que, tan solo momentos antes, Milena Zárate se enfrentó a la bailarina Gabriela Herrera EN VIVO. Ambas protagonizaron un tenso momento después de que se dejara entrever que ella es la razón de la sentencia de la expareja de Edwin Sierra.

Por esta razón, ella dijo: "A mi me gustaría ganarle pero no a un aprendíz (…) A Gabrielita le gustan las cosas facil (…) Soy amiga de Cotito y sé cuántas horas haz ensayado".

Ante este hecho, Janet Barboza había intervenido, y defendió a Gabriela Herrera de las palabras de Milena Zárate. "Aprendiz no es, la hemos visto", dijo, sacando cara por la joven de 20 años.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...