Milena Zárate discute con Gabriela Herrera EN VIVO: "Le gusta llevarse las cosas fácil" [VIDEO]

Milena Zárate no estuvo de acuerdo en enfrentarse contra Gabriela Herrera porque es una bailarina profesional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate discute con Gabriela Herrera EN VIVO.
Milena Zárate discute con Gabriela Herrera EN VIVO.Fuente: GLR - Crédito: Captura América TV

El día de hoy, el set de América Hoy fue candela pura debido al enfrentamiento que tuvo Milena Zárate contra Gabriela Herrera, luego de que Gabriela llegara al set de Gisela Valcárcel como la nueva retadora.

Durante el programa matutino, la colombiana dijo que Herrera no debería de sentir como una victoria el hecho de ganarle a una novata como ella porque es bailarina profesional.

"Yo me sentiría ganadora si es que me le paro en frente a una Chabelita, si es que me paro en frente a Belén Estévez. Yo como bailarina profesional me sentiría orgullosísima de haber salido triunfante pero si le gano a una aprendiz y sentirme feliz, ahí cabe decir que a Gabrielita le gusta llevarse las cosas fácil", sentención Milena en contra de la bailarina.

Ante esto, Gabriela no se quedó callada y decidió responderle que no era así y que ella no fue específicamente a ganarle a Zárate sino que a demostrar lo que es capaz de hacer en la pista de baile.

Además, le dijo que debería de esforzarse el tripe si tiene una contrincante mucho más avezada y profesional. Asimismo, Herrara y las conductoras dijeron que la cantante no era una novata porque venía dando una grandes presentaciones en el programa.

Milena Zárate tras terminar su relación: “Me hace bien la soltería, me hace más fuerte”

La colombiana Milena Zárate hace borrón y cuenta nueva para seguir logrando su objetivo ser una de las finalistas del programa Reinas del Show, ya que ahora la cantante se muestra más decidida que nunca tras anunciar su separación con el futbolista, Augusto Barreda.

“Creo que me hace bien la soltería (risas). Te puedo decir que me siento más fuerte, es inevitable llegar a quebrarme por cosas que me han pasado porque tengo muchos sentimientos a flor de piel, pero esto me hace más fuerte”, fueron las palabras de Milena a la prensa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...