Diana Sánchez agradece muestras de cariño tras renunciar a Reinas del show

La modelo Diana Sánchez rompió su silencio y dejó emotivo mensaje en sus redes sociales a sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez utilizó su red social para declarar sobre su renuncia a Reinas del Show.
Diana Sánchez utilizó su red social para declarar sobre su renuncia a Reinas del Show.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última emisión de Reinas del show se vivieron momentos de tensión después que la exchica reality Diana Sánchez renunciara en vivo a la competencia, dejando en shock a Gisela Valcárcel, quien no podía creer la decisión de la modelo a pocas semanas de la gran final.

“Quiero aprovechar la ocasión de tener a Gabriela, a mis compañeras y a Gisela muchísimas gracias, ha sido para mí muchas semanas de felicidad. Es una cuestión personal y voy a tener que dar un paso al costado de la competencia”, dijo Sánchez con la voz entrecortada en el programa EN VIVO.

Ante su decisión de retirarse de Reinas del show, la bailarina se pronunció en su Instagram para expresar su agradecimiento por las muestras de apoyo que viene recibiendo tras la salido del espacio de baile.

“Gracias”, fue el conciso mensaje de Diana Sánchez junto a un emoji de corazón. Esta publicación se hizo a través de un historial de Instagram.

elpopular.pe

Gabriela no soportó renuncia de Diana Sánchez

Al parecer, a la modelo, Gabriela Herrera le fastidió que la haya dejado plantada en el versus, quedando ‘helada’, al igual que las demás participantes. “Me fastidia un poco por el tema que yo sí me preparé y me he esforzado con la pierna que tengo mal", aseveró muy incómoda.

Asimismo, Gabriela le aconsejó a Diana que dejará sus problemas personales a un lado y se concentre netamente en la competencia. “Yo creo que tiene problemas personales ahora, no sé qué problemas tendrá, pero que los problemas que tengan cada uno se dejan de la puerta para afuera del estudio", agregó a la prensa.

Gabriela Herrera se muestra indolente ante los proble de Diana Sánchez.

Gabriela Herrera se muestra indolente ante los proble de Diana Sánchez.

Melissa Paredes apoya a Diana Sánchez

Luego que Diana Sánchez renunciara en vivo en Reinas del show, la conductora Melissa Paredes se solidarizó con la exchica reality y dejó en claro que la modelo es una “profesional”.

“Diana Sánchez es una chica perseverante y muy profesional. Le encanta lo que hace, su trabajo. Hay situaciones en la vida en la que a uno le toca dar un paso al costado porque no puede más, porque la situación es grave”, indicó Melissa Paredes en América hoy.

“Lo que le está pasando a ella no lo podemos comentar aquí, es su vida privada, pero si es algo muy grave. Es cierto que ella todavía sigue en conversaciones con el programa”, agregó.

Rebeca Escribens manda "fuerzas" a Diana Sánchez

En la última edición de América Espectáculos, Rebeca Escribens se mostró muy emotiva al enterarse EN VIVO de la situación por la que atraviesa la integrante de Reinas del Show, Diana Sánchez. Escribens reveló que conoce por qué la bailarina renunció al programa de Gisela Valcárcel. Como se recuerda, la bailarina iba tener un versus con Gabriela Herrera.

"Diana desde aquí todo mi cariño no nos conocemos, pero toda la energía bonita que pueda desprender de este cuerpo, de esta Alma para que te vaya bien", dijo muy sentida la popular 'Doña Rebe'.

"¡Ya! vamos para adelante, fuerza, fuerza, fuerza, tú eres una mujer muy fuerte, valiente, guerrera, lo has demostrado en la pista de baile, lo has demostrado mil veces, aquí tienes compañeros importantes, para lo que necesites. Aquí estamos, un beso muy grande de Diana Sánchez", finalizó.

Janet revela razón por la que Diana dejó Reinas del Show

Diana Sánchez se encuentra en boca de todos tras renunciar abruptamente a Reinas del Show, y ahora Janet Barboza reveló la razón por la que habría dejado el programa.

"Para un productor, encontrar a una participante como Diana Sánchez es importante. Yo les pregunté si había pasado algo, y al parecer tendría que ver su pareja. No podemos decir nada más. Mucha fuerza", relató.

"Ella recibe esta llamada de su novio, y cuando ella habla con él, de desmorona, se cae", añadió Janet Barboza, luego pidiendo que se rece por la salud de la pareja de Diana, Dan Patrick.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...