Rebeca Escribens se queda muda EN VIVO tras ver actuar a Luciana, Ignacio y Patricio Parodi

A pocas palabras... Rebeca Escribens no tuvo palabras tras ver la discusión del trío de Esto es Guerra en La Academia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens se queda muda tras actuación de chicos reality en La Academia de EEG.
Rebeca Escribens se queda muda tras actuación de chicos reality en La Academia de EEG.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Espectáculos

¿Demasiado bueno o malo? Luego de presentar la nota de la actuación entre el trío de La Academia, de Esto es Guerra, Rebeca Escribens no tuvo palabras y no comentó nada al respecto.

“Estoy pensando qué decir para no confundirlos (…) ya bueno vamos a presentar…”, se le escucha decir mientras mira al cielo y demás compañeros quienes se ríen.

Por su parte la conductora de América Espectáculos no dudó en tomarse la escena con risas pues no tuvo comentarios negativos y ni positivos con la actuación que acababa de ver.

Pese a las risas y carcajadas de su staff de producción la popular 'Doña Rebe' no dudó en ver su pauta y sin más, ir por la siguiente nota ya que no comentó nada.

Patricio Parodi cuenta que escena con Lucina e Ignacio cambiaron radicalmente

Ante ver su actuación, Patricio Parodi por su lado comentó que queda cada vez más asombrado con la trama que se viene realizando, pues todo dio un giro inesperado.

“No sabía quién me estaba mintiendo entre Luciana Fuster e Ignacio Baladán y obviamente tenía que creerle a mi pareja, entonces me voy para el lado de ella y no para el lado de Ignacio”, dijo.

“Yo pensé como que, supuestamente era que Luciana era la tierna, linda mi pareja, súper bien y Millet la mala que nos quería separar, pero ahora resulta que no”, sentenció contento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...