Esto es guerra presenta nuevo reality al estilo “Élite” y usuarios los trolean [VIDEO]

¿Un reality de treintones? Decenas de usuarios se mostraron más que extraños al ver la nueva promoción de Esto es Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto es guerra lanza 'La Academia' al estilo de 'Élite' y usuarios los trolean.
Esto es guerra lanza 'La Academia' al estilo de 'Élite' y usuarios los trolean.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

'¡Pero qué creativos!'. Así se pronunciaron decenas de usuarios en redes sociales, donde se mostraron más que asombrados con la nueva promoción de Esto es Guerra, presentando su estelar secuencia de 'La Academia'.

Como se recuerda, hace unas semanas el programa juvenil iba presentando pequeños extractos de su nueva secuencia 'La Academia', que será conducida por María Pía Copello, sin embargo, hasta ahora se presentó un video más completo.

En las imágenes observamos a los conocidos 'guerreritos', entre ellos Patricio Parodi, Mario Hart, Alejandra Baigorria, Mario Irivarren, Karen Dejo, entre otros, utilizando uniformes escolares al mismo estilo de Élite, famosa serie de Netflix.

Lo divertido para los cibernautas, es observar a sus chicos realitys favoritos, que en su mayoría tienen más de treinta años, utilizando uniformes y actuando es una especie de serie escolar. A continuación, el avance del programa:

Esto es Guerra: Fans trolearon su nueva secuencia de 'La Academia'

Como lo mencionamos previamente, los usuarios en redes sociales no perdonaron ni una y empezaron a descargar sus opiniones desde la cuenta oficial del programa en Instagram y en Twitter.

Algunos comentaban que les parecía extraño ver a los 'guerreritos' utilizando ropa escolar, otros opinaban que ya no tenían ideas y que era una mera copia de la serie Élite.

“Ya será La Academia para Adultos Mayores, año tras año las mismas caras de siempre”, escribió una usuaria en Instagram.

elpopular.pe
elpopular.pe

Esto es Guerra: ¿De verdad bajó en el rating?

Según las últimas cifras de rating de Esto es Guerra, al parecer el programa tuvo un leve aumento este último lunes 16 de agosto, donde inició con un 14.6 de rating y terminando con un 23.8.

Cifras altas, a diferencia de la última caída que se mencionó la semana pasada, donde lunes 9 de agosto tuvo 14.5 puntos, mientras que el martes 10 de agosto las cifras bajaron aún más, ya que hizo 13.4. Aunque, el miércoles 11 de agosto tuvo una mejor sintonía haciendo 14.1 de rating.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...