Miguel Arce: “Me echaron de Guerreros México un día antes del inicio por Julieta Rodríguez”

Miguel Arce habló con El Popular sobre Guerreros México, y sorprendió al dar detalles de que casi llega a la temporada 2021, pero no se dio.

Miguel Arce contó a Diario El Popular que iba a ser parte del elenco de Guerreros México, pero los productores decidieron no incluirlo por lo ocurrido con Julieta Rodríguez hace unos años.

Miguel Arce contó a Diario El Popular que iba a ser parte del elenco de Guerreros México, pero los productores decidieron no incluirlo por lo ocurrido con Julieta Rodríguez hace unos años.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR / Instagram / Televisa

No se guardó nada. El exchico reality Miguel Arce radica en México, donde se desarrolla como actor, decidió romper su silencio con el diario El Popular para hablar de la verdadera razón por la que no ingresó como jale al reality Guerreros México, en su temporada 2021.

Los rumores apuntaban a que el exintegrante de Combate sería el nuevo jale de la versión mexicana de Esto es guerra, y así acompañaría a otros peruanos como Nicola Porcella y Guty Carrera, pero esto no se dio por una importante razón: Su pasado.

En conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular, Miguel Arce nos contaba un poco de su paso por la Rosa de Guadalupe, y sus otros proyectos cuando reconoció que sí llegó a ingresar a Guerreros México. "En realidad sí entré a Guerreros 2021", dijo.

Al preguntarle más a fondo sobre lo ocurrido, el exchico reality dio a conocer que su debut como parte del elenco del reality de competencia se vio truncado ya que los productores decidieron no incluirlo a último minuto tras la denuncia que le hizo Julieta Rodríguez.

Como se recuerda, la argentina inició un proceso en contra de Miguel Arce por presunta violencia contra la mujer, y pese a que él salió victorioso al prescribirse la demanda, el escándalo que esta armó en redes sociales no lo favoreció.

- ¿Qué pasó con Guerreros México?

- Un día antes de que comience Guerreros me llama la productora, los productores, y deciden retirarme de Guerreros porque habían habido un montón de problemas de hombres. Habían botado a un protagonista de violencia a una chica, que lo arrestaron por temas de violación, luego estaba el problema de Eleazar Gómez con Stephanie (Valenzuela), habían habido muchos problemas de hombres con violencia a la mujer entonces decidieron en Televisa, no contratar a nadie en Guerreros que tenga antecedentes en redes sociales, de violencia contra la mujer o escándalos, y estaban los temas de Julieta.

- Yo les saqué todos mis papeles. 'Yo gané el juicio, no hice nada, acá está todo' y me dijeron sí, sabemos que ganaste el juicio, pero el escándalo está. Dios perdona el pecado, pero no el escándalo, y el escándalo estaba. Me buscabas y ahí estaba. No querían a nadie en Guerreros que tuviera escándalos en las redes sociales.

- ¿Cómo a ti te hacen eso, pero a Nicola sí lo dejan? Él tiene muchos problemas en Perú

- Sí, el problema es que no querían a nadie nuevo que tenga esos problemas, y Nicola ya venía de temporada uno, y Guty ya venía también de esa temporada, habían varios que venían así. No querían a nadie nuevo con escándalos de este tipo en las redes sociales, y para variar, Miguel pagó el pecado de otros. Botaron cómo a siete en total.

- En la primera temporada de Guerreros 2021 habían caras que ya en la segunda, desaparecieron

- Sí, eso depende de la productora, ¿quién le iba funcionando y quién no? La segunda temporada fue más a pura competencia, pero no querían a nadie nuevo que tenga escándalos en redes sociales, y buscas Miguel Arce y bueno… Nisiquiera soy un 'red flag' (alerta roja), sino una bandera nacional inmensa. No se pudo el caso.

Miguel Arce sí regresaría a los reality de competencia

A pesar de este sinsabor, Miguel Arce contó a Diario El Popular que los problemas con Televisa pudieron solucionarse, tanto así que pudo haber ingresado a Guerreros México como refuerzo en sus últimas semanas, para el duelo contra Esto es guerra Perú.

Sin embargo, este hecho finalmente no se concretó por decisión del propio modelo, ya que habría sido muy complicado para su cuerpo poder lidiar con el esfuerzo físico que se requería.

"De hecho me llamaron dos semanas antes de que acabara el programa porque justo Nicola, productores y amigos míos dentro dijeron: 'Yo lo conozco, no es una mala persona, entrevistate con él, todo eso es falso, él ganó el juicio, no sucedió' y me llamaron para ingresar de nuevo, faltando dos semanas. Justamente tres días antes de que llegue la selección peruana porque la tirada era que yo me enfrente contra Perú, pero no se pudo", dijo.

"No es que no se haya podido, pero ya todos tenían tres meses y medio, cuatro meses de práctica intensa. Tienen parkoureros, gente muy fuerte, y no es que yo me crea incapáz, pero entrar y querer exponerme a una lesión, porque yo me conozco y los iba a querer alcanzar, y eso iba a significar que yo no me cuide. Preferí poner en este caso en particular mi salud primero. No tendría ningún problema en regresar a realities, pero en México", finalizó Miguel Arce.

Lazy loaded component iframe

¿Por qué denunció Julieta a Miguel Arce?

La modelo argentina Julieta Rodríguez reveló en el programa de Magaly Medina, que el actor Miguel Arce la violentó físicamente cuando tenían una relación y aseguró que le mandaba mensajes con palabras vulgares.

Ante esto, Julieta aseguró que se dirigiría al Poder Judicial para demandar al exchico reality por los delitos de coacción e injuria. Pero al final solo lo pudo denunciar por injuria ya que no tenía las pruebas suficientes para demandarlo por violencia física.

Miguel Arce sobre Gian Piero Díaz: “Le hizo algo a La reina madre, Marisol Crousillat”

Tras varias semanas, Miguel Arce conversó con Diario El Popular y sorprendió al contar que decidió arremeter contra Gian Piero Díaz porque se enteró que este le habría pagado mal a su exproductora de Combate, Marisol Crousillat

"Le conozco muchas (cosas que ha hecho), y una en particular que me duele mucho que no fue a mí, fue a la Reina Madre, a alguien que quiero mucho que es Marisol Crousillat", dijo.

Samuel Suárez cuestiona a Miguel Arce tras frase sobre Gian Piero: “Es el único que lo dice”

 Samuel Suárez respondió sin problemas a las palabras de Miguel Arce sobre Gian Piero Díaz, y se mostró sorprendido ya que no había escuchado esta acusación antes, por lo que dejó entrever que este no conocería tan bien al conductor.

“Lo dijo en Amor y fuego, y no sé. Yo no he tenido la oportunidad de trabajar con Gian Piero, pero él sí, por algo lo dice en base a su experiencia. Ahora, es el único que lo dice, no lo ha dicho más gente”, dijo 'Samu'.

¿Quién es Maripily Rivera, ex de Miguel Arce?

María del Pilar Rivera de 43 años o mejor conocida como Maripily es empresaria, modelo, animadora, actriz, ex reina de belleza y periodista, título que obtuvo en Universidad Interamericana de Puerto Rico, y que le ha servido de arma para desarrollar diferentes carreras a la vez.

El nombre de la expareja de Miguel Arce empezó a sonar con fuerza cuando apareció en la pantalla chica en “El poder de la semana”, una de las secciones más esperadas por los hombres en el desaparecido programa No te duermas, (Telemundo). Y actualmente participa de Guerreros 2020.

Miguel Arce quiere regresar a Perú por su padre

Aparte de querer venir a Perú para trabajar con Michelle Alexander, Miguel Arce quiere regresar para ver a su padre, pues no lo ha visto desde el inicio de la pandemia, todo por mantener su salud al ser una persona de la tercera edad.

"Sería uno de los pocos motivantes por los que yo me iría un rato a trabajar a Perú. Si puedo estar entre Perú y México sería espectacular, sino me quedo en México, pero sí me hace mucho ruido el tema de no ver a mi papá tanto tiempo", dijo.

Kurt Villavicencio arremete contra Miguel Arce

Miguel Arce se vio en boca de todos después de declarar públicamente en contra de Gian Piero Díaz, y ahora Kurt Villavicencio salió a pronunciarse, recordando que trabajó con ambos en algún momento.En conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular, el conocido 'Metiche' estalló al recordar que el exchico reality aseguró que el conductor era un "lobo vestido de oveja" durante su participación como panelista en Amor y fuego, de Rodrigo González y Gigi Mitre.

"Lo vi y me sorprendió. Miguel Arce, que ahora vive en México, toda la vida se mostraba como el buenito de la historia, el buenito de Combate, el que no había que pelear, el que no había que discutir, y yo iba a hacer notas a Combate, y veía a Miguel Arce que tenía una buena relación con Gian Piero Díaz", dijo.

Lazy loaded component image

Usuarios critican a Miguel Arce por arremeter contra Gian Piero: “Hace show para salir en pantalla”

No se guardaron nada. Miguel Arce reapareció EN VIVO para criticar duramente a Gian Piero Díaz por lo dicho tras el accidente de Elías Montalvo, y muchos usuarios no lo tomaron nada bien, y así lo hicieron saber. En redes sociales, los cibernautas acudieron a una publicación de Diario El Popular para llenar de duros comentarios al exchico reality por hablar del conductor, con quien trabajó años en Combate y Campeones respectivamente.

Muchos aseguraron que Miguel Arce se estaba aprovechando de la situación de Elías Montalvo para poder descargar su ira contra Gian Piero Díaz, llamándolo "lobo disfrazado de oveja", cuando pudo haberlo hecho años atrás.

Lazy loaded component image

Miguel Arce da con palo a EEG y echa flores a Michelle Alexander: “Es la mejor productora”

En conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular, el artista le dio con palo a ProTV tras las repetidas quejas contra Esto es guerra, y aseguró que prefiere trabajar con Michelle Alexander al echarle flores.

"Si ponemos en una balanza Del Barrio Producciones con Michelle Alexander vs. ProTV, no hay punto de comparación ni por el lado humano ni por el lado de rating, Michelle Alexander arrasa con el rating, con el trato bueno a sus empleados. Nadie se queja de trabajar con Michelle Alexander, todos están contentos", dijo.

Lazy loaded component image

Miguel Arce tras salir en la Rosa de Guadalupe: “No tendría nada de malo si fuera gay, pero no lo soy”

Miguel Arce conversó EN EXCLUSIVA con Diario El Popular desde Ciudad de México, y nos contó detalles de su carrera en este país como figura de Televisa, y se pronunció sobre el papel que realizó en Como dice el dicho, la conocida producción inspirada en la Virgen de Guadalupe.

El exchico reality dejó en claro que no es gay, pero "no tendría nada de malo si lo fuera". "Que digan lo que quieran. La verdad me resbala bastante. Es bien difícil que alguien crea en perú que soy gay, por el historial", sentenció.

Lazy loaded component image

Miguel Arce contó que Gian Piero “traicionó” a Renzo y a la ‘Reina madre’

El modelo Miguel Arce soltó tremenda ‘bomba’ contra Gian Piero Díaz, al escuchar al conductor de ‘Esto es guerra’ pedir calma al equipo del programa de América Televisión tras la fuerte caída de Elías Montalvo.

"A Gian Piero no le creo nada. He trabajado un montón de tiempo con él y creo que lo conozco. Hay un montón de cosas, muchachos, que el resto no sabe. (...)Cosas que he visto de terceros, yo viví una, pero vi traiciones a Marisol (Crousillat), traiciones a Renzo (Schuller), y todas van a un mismo lado ", dijo Miguel.

Novia de Miguel Arce cuenta lo que la enamoró de él

Al declarar ante la prensa peruana, la novia de Miguel Arce no se quedó atrás y reveló sin problemas qué fue lo que la enamoró de él. “La personalidad. Siento que es una persona muy buena, muy humilde. Me sorprendiste”, dijo.

Asimismo, la joven modelo dejó ver que ambos tienen un gran sentido del humor, lo cuál ha fortalecido su romance, y confesó que no quería saber nada de la farándula hasta conocerlo.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales