Julieta Rodríguez: “Miguel Arce amenazó a mi madre y me dijo p...” (VIDEO)

Julieta Rodríguez contó su verdad en el programa de Magaly Medina y sostuvo que sí fue agredida por su expareja Miguel Arce.

Expareja de Miguel Arce lo acusa de agresión psicológica.

Julieta Rodríguez contó su verdad en el programa de Magaly Medina y sostuvo que sí fue agredida por su expareja Miguel Arce.

VEA MÁS: Miguel Arce jaló de los pelos a Julieta Rodríguez

“Él se muestra como una persona que no es. Me ha trabajado psicológicamente y él piensa que con eso yo no iba a hablar con él. (Miguel) no quería que abriera la boca en los programas. Él amenazó a mi madre.”, comentó la argentina.

Julieta dijo que vivió una tormentosa relación con Miguel, pese a que sí lo amó en su momento llegó a decepcionarse por completo cuando conoció su verdadera personalidad.

“Él me jaló de los pelos. Una vez cuando nos estábamos besando a él no le gustó y me cogió de las extensiones.”, comentó la gaucha y reveló los tormentosos mensajes de Whatsapp que "Thor" le había enviado.

Rodríguez dijo que recibió amenazas de Miguel Arce, ya que el modelo quiso ventilar su vida al revelar que la rubia vive con depresión, está medicada y ello sería la causa de su comportamiento.

A su vez se habló de embarazo. Julieta le pidió a “Thor” de “Combate” que se acepte su paternidad, en caso la modelo esté en estado de gestación, pero el conductor le habría dicho que primero se haría 15 pruebas de ADN.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales