Miguel Arce hace su debut en La Rosa de Guadalupe con personaje gay [VIDEO]

El exchico reality Miguel Arce decidió emprender vuelo rumbo a México hace unos años para iniciar su carrera de actuación, y ya hizo su aparición en serie de Televisa.

Miguel Arce hizo una aparición en serie de Televisa.

Miguel Arce hizo una aparición en serie de Televisa.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Cumpliendo sus metas poco a poco. El actor peruano Miguel Arce hizo su gran aparición en uno de los capítulos de la popular serie mexicana La Rosa de Guadalupe, en la que interpretó a 'Samuel', quien termina siendo la manzana de la discordia en el matrimonio de 'Federico' y 'Mariana'.

El episodio "El otro" en el que apareció el artista nacional es parte de la temporada 8, que fue emitido por Televisa el pasado 13 de mayo del 2021, pero recién hasta este 10 de octubre fue transmitido por América Televisión en Perú, y en el encarna a un personaje gay.

La sinopsis del capítulo en el que aparece es exintegrante de Combate trata de: "Federico y Mariana se casan y sus suegros les piden un nieto, pero él no quiere tener intimidad con su esposa. Pronto, ella descubrirá que Federico le oculta algo", ese secreto es su homosexualidad, lo que reflejaría un poco la realidad mexicana con respecto a temas de identidad y orientación sexual.

Como se sabe, el exparticipante de realitys decidido hace unos años tomar sus maletas y partir rumbo a México para hacerse un nombre como actor, su primera aparición en una serie de Televisa fue en el 2018, cuando participó en un episodio de "Como dice el dicho".

"Ya no podemos seguir escondiéndonos, como que ya va siendo hora que salgas del closet, ¿no? ¿Cuánto tiempo más vamos a estar así? ... No, no, tú estás bien, pero yo no. Yo desde adolescente aprendí aceptarme para no escondernos, solo lo he aceptado por ti... Federico somos adultos, no somos unos niños para andar escociéndonos", dice Miguel Arce en una de sus líneas en el capítulo de La Rosa de Guadalupe.

Samuel Suárez cuestiona a Miguel Arce tras frase sobre Gian Piero: “Es el único que lo dice”

Miguel Arce llamó “lobo vestido de oveja” a Gian Piero Díaz, y Samuel Suárez aseguró que no lo conocería tan bien como otros chicos reality.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales