Miguel Arce y Maripily habrían terminado, según Peluchín [VIDEO]

Tras casi un mes de haber confirmado su relación sentimental, Miguel Arce y Maripily Rivera habría puesto fin a su romance según historias de Rodrigo González.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio de la pandemia del COVID 19 y con la cuarentena aún vigente en México, el modelo Miguel Arce habría puesto punto final a su relación con la mexicana Maripily Rivera. Pues lo rumores sobre su separación está dando la hora en los temas de espectáculos en las últimas horas.

En redes sociales, el ex conductor de televisión Rodrigo González fue el que lanzó la primicia de la supuesta separación entre la chica reality y el también actor peruano.

LEER MÁS: Nicola Porcella celebra cumpleaños de Miguel Arce en un restaurante y ambos no usan mascarillas

Como todos los seguidores del peruano, él y la también actriz confirmaron su relación sentimental a inicios de julio sorprendiendo a propios y extraños, pues se consideró en algún momento que la mexicana estaría en salidas con Nicola Porcella.

Sin embargo, unos comentarios en el Instagram de Maripily y publicaciones del peruano habrían hecho pensar a Rodrigo González que pusieron fin a su relación.

PUEDES VER: Miguel Arce revela que está completamente enamorado de Maripily Rivera [VIDEO]

"Estoy como la canción de Natty Natasha, como un cheque semanal lo cambios pues no sirven", dictaba el mensaje que dejó la integrante de Guerreros 2020, y por el cual el peruano fue etiquetado.

Al respecto, Miguel Arce confirmó lo que se especulaba con su siguiente comentario: "A veces las cosas no funcionan como uno lo espera. Pero, le deseo lo mejor siempre".

Aunque quién tampoco perdió la oportunidad para comentar fue Rodrigo González. "Miguel Arce puso fin a su relación fugaz, duraron menos que Jossmery con Jean Deza".

MIRA TAMBIÉN:  Miguel Arce y Maripily Rivera confirmaron romance [VIDEO]

¿Quién es Maripily Rivera?

María del Pilar Rivera de 43 años o mejor conocida como Maripily es empresaria, modelo, animadora, actriz, ex reina de belleza y periodista, título que obtuvo en Universidad Interamericana de Puerto Rico, y que le ha servido de arma para desarrollar diferentes carreras a la vez.

El nombre de la actual Guerrera, empezó a sonar con fuerza cuando apareció en la pantalla chica en “El poder de la semana”, una de las secciones más esperadas por los hombres en el desaparecido programa No te duermas, (Telemundo). Y actualmente participa de Guerreros 2020.

Cargando MgId...