Miguel Arce y Maripily Rivera confirmaron romance [VIDEO]
Miguel Arce encuentra el amor en México y confirma relación con Guerrera Maripily Rivera.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Miguel Arce anunció su nueva relación con la modelo puertorriqueña Maripily Rivera. Entre besos y abrazos apasionados, la pareja sella su romance ante las cámaras de 'Unimas', como muestra el video publicado en instagram.
La guerrera 2020 no se escondió de las cámaras y frente a ellas besó al ex integrante de Combate Perú. “En exclusiva, Maripily Rivera nos presenta a su novio #GuerrerosUS”, se lee en el pie del video.
LEE MÁS: Nicola Porcella extraña a su hijo: "Primer Día del Padre lejos de ti" [VIDEO]
Al parecer las edades no son un problema, Maripily Rivera de 43 y Miguel Arce de 29, los modelos parece no se han visto afectados. Al ser cuestionados por su noviazgo.
“Es mi todo, mi amigo, mi novio, mi enfermero, mi todo… ¿Verdad mi amor? Mi amante, mi todo. Me viene a apoyar en el programa, me carga la maleta, siempre está pendiente de mí, para que tú veas, un caballero”, precisó la guerrera Maripily.
MIRA TAMBIÉN: Miguel Arce y Nicola Porcella no respetan las normas de bioseguridad por el coronavirus [FOTO]
¿Quién es Maripily Rivera?
María del Pilar Rivera de 43 años o mejor conocida como Maripily es empresaria, modelo, animadora, actriz, ex reina de belleza y periodista, título que obtuvo en Universidad Interamericana de Puerto Rico, y que le ha servido de arma para desarrollar diferentes carreras a la vez.
El nombre de la actual Guerrera, empezó a sonar con fuerza cuando apareció en la pantalla chica en “El poder de la semana”, una de las secciones más esperadas por los hombres en el desaparecido programa No te duermas, (Telemundo).
Actualmente es una concursante del programa de Televisa, Guerreros 2020.